Glaxiar

Ascensiones/Trekking

Pque. Nac. Los Alerces, Esquel, Chubut, Argentina

Móvil +54 9 2945 330035

Glaxiar Mountain & Adventure Co. es una empresa de turismo aventura especializada en actividades combinadas de montañismo, trekking y navegación en lagos y ríos del Parque Nacional Los Alerces, en la provincia de Chubut, Argentina.

La empresa ofrece tres excursiones principales:

Bosque de Alerces Milenarios: Esta excursión de dificultad media lleva a los visitantes a través de un sendero de 4 kilómetros que recorre un bosque de alerces milenarios, algunos de los cuales tienen más de 2.000 años de antigüedad.

Trekking Glaciar Torrecillas: Esta excursión de dificultad exigente lleva a los visitantes a través de un sendero de 8 kilómetros hasta el glaciar Torrecillas, uno de los más grandes del Parque Nacional Los Alerces.

Expedición Menéndez: Esta excursión combina las dos anteriores y permite a los visitantes disfrutar de los paisajes del Parque Nacional Los Alerces en dos días.

Todas las excursiones de Glaxiar Mountain & Adventure Co. se realizan con grupos reducidos, lo que garantiza una experiencia más personalizada y segura. Los guías de la empresa están altamente capacitados y tienen una amplia experiencia en el Parque Nacional Los Alerces.

Reseñas y opiniones 5.0 / Excelente!


“ Impredible! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita en enero 2020

Nos embarcamos para recorrer el Alerzal Milenario. La atencion de la guia es excelnte. Además, te da tiempo para que admires las bellezas naturales y puedas realizar preguntas. Durante la embarcación...




Preferidos por: Pareja 54 Con amigos 35 Familia 34 Viajeros solos y solas 16 De negocios 1


Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

¡Consulte ahora!


Hoteles y alojamientos en Esquel

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com