Inter Patagonia Patagonia, viernes 21 de noviembre de 2014
Estancias en Patagonia
Tourism Guide to Estancias - EnglishEstancias en la Patagonia
Estancias patagónicas
Gran Valle
Los Lagos
Las playas
Central


 
Corredor Austral Referencias
Punta Arenas - Chile
Patagonia Activa
Oficinas en Lautaro Navarro 1013
Teléfono:  224-5494    

e-mail
Descripción: Un grupo de diez estancieros de Tierra del Fuego formaron esta empresa con el fin de dar a conocer las bellezas naturales de la isla. Los huéspedes se alojan en establecimientos de primer nivel situados en magníficos rincones que permiten conocer desde bahía Gente Grande, en el norte, hasta Vicuña, en el sur, y admirar los bosques de lengas, los cordones montañosos y lagos como el Blanco, el Deseado y el Despreciado. Estas estancias que propone Patagonia Activa poseen ambientes cálidos y familiares, con atención personalizada y excelente servicio. Asimismo, se pueden realizar distintos circuitos que contemplan la observación del rico ambiente ornitológico, la práctica de la pesca deportiva en los ríos tranquilos y la visita a diversos sitios históricos y culturales.
Capacidad: 
Actividades e infraestructura:  Caminatas Pesca Observación de aves Deportes náuticos Safari fotográfico 
Idiomas que se hablan: Español Inglés 
Punta Arenas, XII Región - Chile
Río Los Ciervos
Km. 5,5 Ruta sur
Teléfono:  271-0219  Fax: 224-3354    

e-mail
Descripción: A pasos del centro de la ciudad, los visitantes pueden disfrutar de la vida del campo en una de las estancias más históricas de la región. El casco de la estancia fue el hogar de Don Solo de Zaldivar Montes, uno de los padres de la aviación civil en Magallanes. Hoy, su tercera generación se encarga de trasmitir la historia del lugar, que se encuentra narrada desde las paredes mismas del establecimiento. Al alojarse en sus cómodas habitaciones, decoradas con el estilo de la época de su fundación, traslada al huésped a través del tiempo, en un viaje misterioso donde se aprende sobre la vida en el lugar a principios del 1900. El excelente servicio gastronómico permite degustar exquisitos platos regionales, acompañados por buenas dosis de vino chileno. Para acercar la historia pionera de la región a sus visitantes, la estancia cuenta con un cinematógrafo y sala de conferencias. Además, en el interior del establecimiento funciona el Museo Pionero Histórico Regional “José Montes”. Estancia Río Los Ciervos posee un anfiteatro para mostrar los procesos de esquila y ordeñe. Cuando se vuelve de los paseos o de ver las tareas rurales, la pulpería invita con mermeladas y chocolates caseros, abriendo una ventana paralela a la Patagonia colonial, orgullo de las tradiciones magallánicas.
Capacidad: 8 habitaciones
Actividades e infraestructura:  Cabalgatas Actividades agropecuarias Pesca Cancha de golf 
Idiomas que se hablan: Español Inglés 
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina
Tepi
Ruta comp.21(ex A) km5 - 80 km a Rio Gde.
Teléfono:  (02964) 42-7245  Cel: (02964) 15-564731    

Descripción: Con 10.000 hectáreas de bosques y llanos de pasturas naturales, surcada por arroyos y ríos de deshielo, la estancia se destaca por su actividad ganadera y agro-turística. La residencia, una típica construcción fueguina de 1920, da refugio a los que quieren descansar y experimentar la vida de campo. En Tepi, a las múltiples actividades rurales no le faltan las peñas folclóricas, arreos y jineteadas, que se complementan con una auténtica gastronomía austral.
Capacidad: 5 habitaciones
Actividades e infraestructura:  Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Pesca Mountain bike Observación de aves 
Idiomas que se hablan: Español Inglés Francés Portugués 

Página Anterior
 
Inter Patagonia - Información sobre estancias de la Patagonia
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723