Inter Patagonia Patagonia, jueves 17 de abril de 2014
Estancias en Patagonia
Tourism Guide to Estancias - EnglishEstancias en la Patagonia
Estancias patagónicas
Gran Valle
Los Lagos
Las playas
Central




 
Corredor Austral Referencias
Lago San Martín - Santa Cruz
El Cóndor
A 220 km.del Chaltén y a 260km de El Calafate - Lago San Martin
Teléfono:  (011) 4836-3502    

e-mail
Descripción: Con más de 43.000 hectáreas de bosque nativo, El Cóndor se encuentra a orillas del magnífico y escondido lago San Martín. Lengas, ñires y coihues magallánicos crecen alrededor del predio de la estancia, que es surcada por numerosos ríos, lagos y valles. El espectacular paisaje en el que sobrevuelan cóndores y donde habitan los huemules es vigilado por cerros como el Astillado, de 2005m, que se contempla desde el casco y puesto La Nana. Este cálido refugio, que se sitúa a 4 horas de cabalgata por un pintoresco recorrido, fue habitado por el famoso pionero Jimmy Radboone. Sobre la costa del espejo de agua y bajo una frondosa alameda, la casa principal recibe a los huéspedes para brindarle la calidez y comodidad rural. Frente al hogar, los visitantes pueder saborear comidas típicas de campo y reponerse de las entretenidas cabalgatas y caminatas que propone El Cóndor.
Capacidad: 2 habitaciones dobles, 1 triple y 1 cuádruple.
Actividades e infraestructura:  Cabalgatas Caminatas Pesca Observación de aves Observación de Flora y Fauna Escalada Safari fotográfico 
Idiomas que se hablan: Español Inglés Alemán 
Potrería Laguna Amarga - Parque Nacional Torres del Paine
Cerro Guido
Comuna Torres del Paine
Cel: 6588-1314    

e-mail
Descripción: A sólo 104km al norte de Puerto Natales y a 40km de la entrada principal del Parque Nacional, la estancia Cerro Guido espera a todos sus visitantes para mostrarles los paisajes y el estilo de vida de la Patagonia chilena. En un predio de 100.000 hectáreas dedicadas a la producción ovina, se encuentra este hotel-estancia boutique de cara al Parque Nacional, con hermosas vistas del macizo del Paine y de la mítica Sierra Baguales. Los huéspedes se alojan en un casco de estilo colonial inglés que data de principios del siglo XX. Además de disfrutar de las cómodas y exclusivas instalaciones, también pueden realizar diversas actividades turísticas y ganaderas, entre ellas los circuitos de trekking y paseos lacustres dentro del Parque Nacional, cabalgatas y las tareas rurales características de la zona.
Capacidad: comodidades para 20 huéspedes.
Actividades e infraestructura:  Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Observación de aves Observación de Flora y Fauna 
Idiomas que se hablan: Español Inglés 
Río Grande, Tierra del Fuego - Argentina
Cabo San Pablo
Ruta Comp. 21 (ex A)Km 39 - 132 km a Rio Gde.
Cel: 15-610630    

Descripción: A poco más de 120km de Río Grande, la paz del aire austral envuelve a los que llegan al histórico casco de esta estancia. Fundada a principios del siglo XX por el pionero José Montés, conserva sus actividades ganaderas y de producción agropecuaria. Uno puede escaparse a los campos de veranada de El Boquerón y contemplar el lago Fagnano, ideal para la pesca deportiva. O llegarse hasta los bosques cercanos al Parque Nacional Tierra del Fuego y observar los pájaros, guanacos y zorros que pueblan la región.
Capacidad: 2 habitaciones. Una casa de huéspedes para 6 pasajeros
Actividades e infraestructura:  Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Pesca Mountain bike Observación de aves 
Idiomas que se hablan: Español Inglés Francés 

Página Anterior
 
Inter Patagonia - Información sobre estancias de la Patagonia
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723