Entre Verdes

Cabañas

Pasaje Bremen 300, Frutillar, X Región, Chile

Móvil +56 9 98171880 Teléfono +56 65-2421090

Cada cabaña ofrece un espacio independiente con wifi gratuito, ideal para una escapada romántica o una aventura familiar. Disfruta de la terraza privada con vistas a las montañas, donde podrás contemplar la belleza del paisaje andino.

En el interior, te espera una cálida sala de estar con TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada para preparar tus platos favoritos. Relájate en el baño privado con ducha y disfruta de la comodidad de las toallas y ropa de cama disponibles por un suplemento.

Cabañas Entre Verdes te invita a explorar la naturaleza. Enciende la barbacoa en el jardín y disfruta de un asado bajo el cielo austral. Recorre los senderos que rodean el complejo y déjate llevar por la paz del entorno.

Si buscas aventuras más allá de las cabañas, Frutillar te ofrece un sinfín de posibilidades. Visita el Museo Pablo Fierro y descubre la historia de la región. Recorre el Puerto Octay y déjate cautivar por su encanto lacustre. O acércate a la Casa Kuschel y admira su arquitectura tradicional.

Servicios

  • Ropa de cama
  • Televisión
  • Wi-Fi gratis

¡Consulte ahora!

Fecha

Hoteles y alojamientos en Frutillar

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com