Inter Patagonia Patagonia, martes 2 de septiembre de 2014
Golf en Patagonia (Argentina y Chile)
Golf in Patagonia - EnglishLa mejor información sobre el golf en la Patagonia
Historia del golf
Glosario
La pelota
Los palos
Canchas en Argentina
Canchas en Chile


Entre las variadas actividades que se pueden desarrollar en suelo patagónico, la práctica del golf, es una de las que con más fuerza se ha desarrollando en los últimos tiempos.
La Patagonia presenta una gran diversidad, compuesta por magníficos escenarios para el desarrollo de este deporte.
El disfrute por el ejercicio físico se conjuga con el deleite de la naturaleza en toda su abundancia y variedad.

En la Patagonia encontrarás circuitos de ensueño. Algunos enclavados en hermosos paisajes pre-cordilleranos, emplazados a orillas de ríos y de grandiosos espejos de agua. Otros con una frondosa vegetación, rodeados de bosques y con los más perfectos céspedes y asombrosos jardines que le dan un toque de audacia a las canchas.
Aquí podrás recrearte en distintos clubes, canchas o sitios destinados a esta actividad, con los tradicionales 18 hoyos, y o con la opción de cubrir esta cantidad con un doble recorrido de 9 hoyos.

Te sorprenderá el cuidado de las canchas y la perseverancia de sus patrocinadores, que realizan una admirable labor para brindar un lugar de calma y placer a los cultores aficionados y profesionales de este apasionante deporte.

Acompañanos a descubrir la Patagonia de otra forma. Encontrá los distintos lugares paradisíacos que embellecen esta zona. Aquí te presentamos un listado de los clubes que encontrarás en toda la región que abarca Interpatagonia.
interpatagonia.com
Inter Patagonia - Información sobre el golf en Patagonia: Introducción
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723