Patagonia, martes 27 de septiembre de 2016

Churches of Chiloé

Colo Church
Text: Mónica Pons - Photo: Eduardo Epifanio
Colo
Located on Isla Grande, in the city bearing the same name, this is one of the most isolated churches and it stands with its back towards the sea, close to the cemetery.

It dates back from 1785. Its origin is related to the mission of the Franciscan priests and Saint Anthony is its patron, whose festival is held on June 13.

It was probably rebuilt in 1890 and it offers a portico finished with a semicircular arch.

The tower and the façade were restored by the so-called Fundación Amigos de las Iglesias de Chiloé (Friends of Chiloé's Churches Foundation).












Rafting

El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los ríos y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes, según su tamaño.
A los que se inician en el rafting, les recomendamos que se ubiquen en el centro del gomón. Los que ya tienen alguna experiencia y prefieren remar pueden ir en la parte delantera, mientras que los más experimentados, por lo general, van atrás.

Leer más...
Actividades náuticas

La belleza de los lagos enclavados en la Patagonia o el extenso mar que baña la costa atlántica brinda el marco ideal para la práctica de deportes náuticos.
El surf es un deporte muy completo. Obliga a entrenar. Es intrigante, excitante, agotador y rompe con las actividades que se pueden hacer en tierra.
Para el kayakismo se requiere sangre fría y nervios de acero.

Leer más...
 
Inter Patagonia - Information on Churches of Chiloé
© InterPatagonia 2002-2016 Total or partial reproduction forbidden. Derechos de Autor 675245 Ley 11723
Síguenos en facebook Síguenos en Twitter Videos de InterPatagonia en YouTube Síguenos en Google+