Inter Patagonia - Página principal Patagonia, viernes 25 de julio de 2014  
Inter Patagonia - Paseos y excursiones
  Volver a Río Mayo Español  English  
Estás en: InterPatagonia > Central > Río Mayo > Paseos y excursiones > Mirador Atardeceres

Mirador Atardeceres

   
 Tiempo estimado de lectura: 2 min. Textos Marcelo Sola   Fotos Eduardo Epifanio
Mirador Atardeceres

A pocos Km. de Río Mayo podrás descansar tu mirada en un lugar inhóspito, lleno de paz y tranquilidad, especial para meditar y pasar buenos momentos con amigos en uno de los miradores naturales más hermosos de la Patagonia.

A este especial sitio, lo podrás encontrar sobre la barda occidental, sobre la que se sitúa el aeródromo de Río Mayo, en el extremo del vértice cuya cara apunta hacia la zona oeste y norte del ejido urbano.
Mirador Atardeceres
Para acceder al “ Mirador Atardeceres”, tendrás que pasar por una zona aplanada, que es la superficie de la barda, en donde podrás llegar en automóvil. Es conveniente que este lugar lo establezcas como playa de estacionamiento, desde donde podrás efectuar una mirada con un buen ángulo de visión.
Luego tendrás que ir por la escalinata natural, hacia la formación rocosa principal, aquí es bueno que prestes atención por donde pisás, pues los peldaños de roca sólida te pueden jugar una mala jugada.
Después de hacer un poco de equilibrio, llegarás a la formación rocosa principal, en donde se emplaza el mirador propiamente dicho. Este sector esta compuesto por una formación de roca sólida que sobresale de la pendiente de la barda, con una superficie aproximada de 8 m2. ¡ A disfrutar lo que la naturaleza te confiere!
Pronto podrás apreciar desde esta inigualable zona natural, momentos propios de estas regiones del hemisferio sur y del mundo. Verás una vista impactante donde podrás tomar fotografías y quedar impresionado.
Mirador Atardeceres
Bellos ocasos y mágicos amaneceres, te regocijarán desde esta región, en especial en la temporada de verano, donde los espectáculos que se ofrecen son inigualables.
 
Inter Patagonia

Características
Tipo de tour
Contemplativo



Ubicación



Volver a Río Mayo Subir  

InterPatagonia - Información turística sobre Río Mayo, Patagonia, Argentina: Paseos y excursiones
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723