Kau Patagonia

Hoteles 3 estrellas

Pedro Montt 161, Puerto Natales, XII Región, Chile

Móvil +56 9 89002362 Teléfono +56 61-2414611

Kau Patagonia es un lujoso lodge ubicado en Puerto Natales, Chile. El lodge se encuentra en un entorno natural privilegiado, con vistas panorámicas al canal.

El lodge cuenta con 22 habitaciones y suites, todas ellas con vistas espectaculares al paisaje. Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y elegante, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

El lodge ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus huéspedes. El spa del lodge ofrece una variedad de tratamientos para el cuerpo y la mente. El lodge también cuenta con una piscina climatizada, un gimnasio y una sala de juegos.

Las actividades al aire libre son una de las principales atracciones de Kau Patagonia. El lodge ofrece una variedad de excursiones a los glaciares, los lagos y las montañas de la región. También se pueden realizar actividades como kayak, pesca, senderismo y ciclismo.

Servicios

  • Desayuno Continental
  • Estacionamiento gratis
  • Ropa de cama
  • Wi-Fi gratis
  • Bar

Reseñas y opiniones 4.0 / Muy bien!




“ Desayunos ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita en octubre 2022

Excelente desayuno, frente a la bahía, vista hermosa, en un local muy buen ambientado y con una atención de primera. Aprovechar a disfrutar de un lugar increíble mientras se disfruta de un cafecito...


Preferidos por: Pareja 85 Familia 27 Con amigos 26 Viajeros solos y solas 8 De negocios 1


Ubicación 4.5 4.5 de 5 estrellas Calidad del descanso 4.0 4.0 de 5 estrellas Habitaciones 4.0 4.0 de 5 estrellas Servicio 4.0 4.0 de 5 estrellas Calidad/precio 4.5 4.5 de 5 estrellas Limpieza 4.5 4.5 de 5 estrellas

Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

¡Consulte ahora!

Fecha

Hoteles y alojamientos en Puerto Natales

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com