Bienvenidos a Rhona Hue Posada de Campo
En la era de las cadenas de hoteles RHONA HUÉ es una romántica anomalía, es un vestigio de una época individualista, un reducto para los que aprecian el valor de la intimidad, un escondite para los que huyen de las prisas de la vida moderna.

Disfrute de amplios y cálidos ambientes y comodas habitaciones para que su estadía en RHONA HUÉ sea una experiencia única. Para los que buscan mas intimidad también puede optar por una cabaña con capacidad para 6 personas, con todo el confort y comodidad que Ud. está buscando.

» Habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado.
» Sala de estar.
» Pileta de natación.
» Cabañas para 6 y para 4 personas.
» Servicios de mucama.

Vistas Panorámicas

El Panorama siguiente puede navegarse libremente en cualquier dirección: oprima el botón izquierdo del mouse sobre la escena y sin soltar arrastre hacia cualquier dirección, con esto Ud. podrá ver cualquier lugar dentro del ambiente.
También puede utilizar los botones de navegación que encontrará en cada panorama, incluso para ver en pantalla completa.
Puede realizar acercamientos con la rueda del mouse o bien con la tecla de "mayúsculas" para acercamientos y la tecla "Ctrl" para alejarse.
Subida de Juan Marques
Villa Turismo - El Bolsón – Río Negro Patagonia Argentina
Tel (02944) 4 93717
Cel (02944) 15 304044
E-Mail: rhonahue@elbolson.com
Plantilla Básica [ VERSION 1.0 ]
© Un desarrollo de [ INTERPATAGONIA S.A.]