SouthernLoops Fly Fishing

Salidas de Pesca

, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
Celular: 0294 15 4209120

  • SouthernLoops Fly Fishing
  • SouthernLoops Fly Fishing
  • SouthernLoops Fly Fishing
  • SouthernLoops Fly Fishing
  • SouthernLoops Fly Fishing
  • SouthernLoops Fly Fishing
  • SouthernLoops Fly Fishing
Visitar sitio web
Calificación de los huéspedes

Facebook Twitter Youtube Blog googleplus flickr QR

Le proponemos disfrutar de una experiencia única en la Patagonia Argentina, combinando la mejor pesca con mosca con los más altos estándares de servicio y equipamiento.
Ofrecemos viajes de pesca con mosca totalmente guiados y personalizados a las necesidades de cada cliente.
Nuestra empresa se encuentra ubicada en San Martín de los Andes; un pequeño pueblo de montaña rodeado por muchas de las mejores, y mundialmente más reconocidas, aguas para la pesca de truchas con mosca. Contamos con un cuerpo de profesionales altamente calificado, de tiempo completo, debidamente matriculado, habilitado por la provincia de Neuquén y el Parque Nacional Lanín, bilingüe y residente en Patagonia Norte.
Disfrute de la mejor pesca con mosca seca, en muchas ocasiones a pez visto, durante nuestros vadeos diarios en aguas de renombre internacional como ser los ríos Malleo, Chimehuín, Quilquihue, Quemquemtreu, Caleufu y Traful entre otros.
Nuestras flotadas diarias y con campamento, realizadas a bordo de cómodas embarcaciones neumáticas, le brindarán la posibilidad de pescar aguas inaccesibles de otro modo, recorriendo varios kilómetros de río en un mismo día los cuales usualmente sufren una menor presión de pesca. Típicos destinos para flotar son los ríos Aluminé, Collón Cura, Chimehuín, Caleufu y Limay Medio entre otros.

Permítanos compartir con usted nuestra pasión por la pesca con mosca. Lo ayudaremos a planear su viaje personalizando cada detalle en base a sus preferencias y nos ocuparemos de que el mismo se desarrolle tal como lo soñó.

Desde SouthernLoops pregonamos la captura y devolución de todos los ejemplares, independientemente de la especie y la región donde sean capturados, durante las jornadas de pesca con mosca que llevamos adelante.

Flotadas diarias
Flotadas con campamento
Vadeos diarios
Pesca en lagos
Programas personalizados

Consultas
Fecha de entrada
Fecha de salida
Personas
Lo que escriba aquí, le llegará directamente a SOUTHERNLOOPS FLY FISHING