Hostería de la Colina

Restaurantes

Las Colinas 115, Villarrica, IX Región, Chile

Mapa Mapa

En el frondoso paisaje de Villarrica, Hostería de la Colina tiene un aire cosmopolita. Atendida por sus dueños, Glen y Beverly, huéspedes de todo el mundo se alojan en sus cálidas habitaciones, que cuentan con baño privado y bañera, vista al lago o a los jardines y acceso directo a la terraza.
También pueden disfrutar de la acogedora biblioteca, la sala de juegos, o la bañera de madera de estilo japonés que se encuentra en el jardín. Los servicios incluyen Internet y conexión Wi-Fi y la posibilidad de contratar diversas actividades como trekking por el bosque nativo en parques nacionales, ascención al volcán Villarrica, rafting, salidas en kayak, excursiones a cascadas cercanas, canopy, mountain bike, tours aéreos, pesca en el famoso río Tolten, cabalgatas y termas. Las tarifas incluyen desayuno americano.
Con una vista panorámica del lago Villarrica y los fantásticos jardines, los huéspedes pueden deleitarse con una deliciosa gastronomía, los mejores vinos chilenos y cervezas importadas en el restaurante de la hostería, que ofrece sabrosas sopas, ensaladas, pastas, carnes y pescados. Son famosos sus postres y helados caseros y el pisco sour de Glen.
En la zona de los lagos, dése el lujo de alojarse en la Hostería de la Colina.

Reseñas y opiniones 4.5 / Excelente!





Preferidos por: Pareja 58 Familia 49 Con amigos 9 Viajeros solos y solas 7 De negocios 2


Ubicación 4.5 4.5 de 5 estrellas Calidad del descanso 4.5 4.5 de 5 estrellas Habitaciones 4.5 4.5 de 5 estrellas Servicio 5.0 5.0 de 5 estrellas Calidad/precio 4.5 4.5 de 5 estrellas Limpieza 5.0 5.0 de 5 estrellas

Escribir una opinión Leer todas las opiniones Powered by Tripadvisor

Hoteles y alojamientos en Villarrica

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com