Patagonia, sábado 21 de enero de 2017

Una mañana en Bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche parece interminable. Nosotros te planteamos como vivir una mañana a pleno, conociendo 5 tips imperdibles de esta bella ciudad.

9:00
La idea es desayunar temprano y salir con destino al Centro Cívico, el punto de encuentro de las festividades y los vecinos de la ciudad. Allí podrás encontrar la historia de los pioneros y te deslumbrarás con esta arquitectura perfecta que desde sus inicios se armonizó con el paisaje.

10: 00 hs
La costanera local, es ideal para caminarla en familia con el fondo azulado del Nahuel Huapi y las distintas playas que se van sucediendo. Algunos yachts clubs, embarcaderos y náuticas le aportan su toque de distinción y glamour a este hermoso e interminable lago.

11:00 hs
A comprar chocolate. No hay dudas que San Carlos de Bariloche es la Capital Nacional de esta exquisitez. A lo largo del centro de la ciudad y en las calles más transitadas se encuentran las chocolaterías más importantes, donde habitués y turistas hacen un alto para elegir los codiciados manjares. Negros, dulces, amargos, blancos, con frutos, los hay para todos los gustos.

  • Centro Cívico

    Centro Cívico

  • Costanera centro

    Costanera centro

  • Chocolaterias

    Chocolaterias

  • Catedral

    Catedral

  • Cerro Campanario

    Cerro Campanario

11:30 hs
La iglesia Catedral de Bariloche es sin dudas, uno de los edificios más visitados y representativos que tiene la ciudad. Su belleza y su grandeza se manifiestan no solo en su fachada sino también en su interior. Hay que entrar para admirarla. Vale la pena, seamos o no religiosos.

12:30 hs
El Cerro Campanario es ideal para despedirnos de la ciudad de Bariloche. Ya tenemos los chocolates, estuvimos en el centro cívico y disfrutamos de la belleza del lago. Ahora, desde las alturas podremos apreciar una de las vistas más maravillosas que se logran de toda la ciudad. Un lugar ideal para sacar la última foto y disfrutar de un buen almuerzo antes de partir.

Pablo Etchevers / Jorge González

"Una mañana perfecta para decirle chau a esta hermosa ciudad Patagónica. Centro, lago, chocolates y montañas. Sinónimos de Bariloche, que nos harán volver"

InterPatagonia - Información turística sobre San Carlos de Bariloche, Patagonia, Argentina: Imperdibles
© InterPatagonia 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723