Inter Patagonia Patagonia, martes 21 de febrero de 2017
Estancias en Patagonia
Tourism Guide to Estancias - EnglishEstancias en la Patagonia
Estancias patagónicas
Gran Valle
Los Lagos
Central
Austral
 
Corredor Las Playas Referencias
Península Valdés, Chubut - Argentina
Estancia San Lorenzo
Punta Norte - a 60 Km. de Puerto Pirámides
Tel/Fax: (0280) 445-8444  

e-mail
Descripción: Situada dentro de Península Valdés, en Punta Norte y a 60 kilómetros de Puerto Pirámides, San Lorenzo ofrece la posibilidad de pasar un día de campo en un entorno natural único. Con una superficie de 5.134 hectáreas y 4.600 metros de costa sobre el Golfo San Matías, la estancia se dedica a la producción ovina y recibe a los visitantes que se acercan a conocer su importante colonia de pingüinos de Magallanes. En compañía de los guardaparques que brindan información sobre el comportamiento y las características de estas aves marinas, se recorre la pingüinera hasta la playa, observando los nidos y las crías, según la época del año. Después de una tranquila caminata para observar la colonia, se puede disfrutar de un típico almuerzo patagónico, por ejemplo con cordero al asador, o de unos mates con tortas fritas y pastelitos, además de participar en distintos juegos de campo.
Capacidad: 
Actividades e infraestructura:  Actividades agropecuarias Caminatas Observación de aves Safari fotográfico 
Idiomas que se hablan: Español Inglés 
Estancia San José
Estancia San José
Ruta 3 km 1383
Teléfono: Puerto 447-5812  Cel: 15-4606461 / 15-4017928    

e-mail
Descripción: A minutos de Puerto Madryn se encuentra la Estancia San José, un lugar ideal para visitar junto a toda la familia. Allí, además de probar el famoso cordero patagónico, el visitante puede disfrutar de un día de campo donde la posibilidad de salir a cabalgar o conocer una granja educativa con los animales preferidos de los más chicos es algo posible. Estancia San José es uno de esos lugares en el mundo donde todo parece transcurrir distinto, y esto se logra gracias a la excelente atención y predisposición de sus dueños para que todos se sientan a gusto.
Capacidad: 
Actividades e infraestructura:  Cabalgatas Actividades agropecuarias Caminatas Observación de aves Estacionamiento Observación de Flora y Fauna 
Idiomas que se hablan: Español

Página Anterior
 
Inter Patagonia - Información sobre estancias de la Patagonia
© InterPatagonia 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723