Casa Alegría do not currently receive contacts from our site. Don't worry!, you can find other interesting alternatives by clicking here.

We have found more accommodations in Villa La Angostura

Casa Alegría

1-star Cabins

Colihue 222, Villa La Angostura, Neuquén

Mobile +54 9 294 4514404

Casa Alegría es una casa de aproximadamente 60 metros cuadrados con mucha luz y toda la comodidad necesaria para poder descansar y relajarse.
Está ubicada a tres cuadras de la Avenida Arrayanes, principal calle de Villa la Angostura. Sin embargo el silencio y las vistas al Cerro Bayo, nuestro centro de esquí,es lo que predominan en la casa.
Es ideal para parejas y/o parejas con niños. Aceptamos huéspedes de todo el mundo, en CASA ALEGRÍA serán siempre bienvenidos!

La casa se encuentra en un terreno totalmente independiente. Está detrás de otra casa que da sobre la calle.Esta ubicación la hace más silenciosa y con mayor privacidad aún.Tiene lugar para estacionar automóvil en el mismo terreno , pero no cubierto.
Se puede disfrutar de un asado ,de un picnic...bajo los árboles o al sol.

CASA ALEGRÍA está ubicada en un lugar de fácil acceso en todas las estaciones del año, también en invierno.
Formas de llegar:
Subir desde la Avenida arrayanes por la calle Las Mutisias hasta donde termina, aproximadamente 4 cuadras. Ahí doblar a la derecha ,ya estás en la calle (primer casa que aparece,una casa amarilla) es la dirección: Colihue 222. Entrar por el camino que conduce a la casa del fondo pintada de color coral: CASA ALEGRÍA.
Otra forma:
Si entran a Villa la Angostura desde Bariloche,pasan un puente(Arroyo Las Piedritas) y en la primera calle que cruzan hay que doblar a la derecha (es el Boulevard Pascotto) . En la esquina está el restaurant TINTO BISTRO. Seguir por el Boulevard hasta llegar al bosque donde la calle vira a la izquierda,esa es la calle Colihue. Hacer dos cuadras y antes de llegar a un terreno baldío, hay una casa amarilla a la izquierda,(del lado derecho no hay casas,es bosque). Al fondo está CASA ALEGRIA.

Organiza tu viaje con: welcomeargentina.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com