Ruta 40 Km 2119,800, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Paisaje Bandurrias se presenta como un oasis de tranquilidad a solo 5 minutos del bullicio de Villa La Angostura y a 10 minutos del acceso al Cerro Bayo. Ubicado a 300 metros del Nahuel Huapi, el complejo ofrece una playa privada perfecta para disfrutar del sol y la brisa fresca del lago. Además, a solo 500 metros se encuentra el espectacular río y lago Correntoso, un lugar ideal para los amantes de la pesca y los deportes acuáticos.
Las 6 cabañas de Paisaje Bandurrias, todas completamente equipadas, se convierten en el refugio perfecto para una escapada en pareja o en familia. Con 1 o 2 dormitorios, cocina completa, living, comedor, ropa de cama, 1 o 2 baños completos, secador de cabello, calefacción central o convencional, hogar a leña o salamandra tipo Tromen con gran visor de fuego, WI FI, DirecTV, parrilla individual y cochera cubierta, las cabañas ofrecen todas las comodidades para una estadía confortable.
El entorno natural que rodea a Paisaje Bandurrias invita a realizar diversas actividades al aire libre. Senderismo, trekking y cabalgatas son solo algunas de las opciones para disfrutar de la belleza de la Patagonia.
Si buscas un lugar para relajarte en medio de la naturaleza y disfrutar de todas las comodidades del hogar, Paisaje Bandurrias es la opción perfecta para ti.
Promoción Exclusiva para Junio
Disfruta del invierno en Villa La Angostura. Reservando en junio tenes el 20% de descuento sobre la tarifa.
La promoción es sujeta a disponibilidad.
Servicios
¡Consulte ahora!
Terminos y condiciones
Contacto