Departamentos Andinos

Alquiler temporario

Colihue esquina Los Gringos, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

Móvil +54 9 294 4246117

Ubicados a solo 400 metros del vibrante centro de Villa La Angostura, los Departamentos Andinos ofrecen una experiencia de hospedaje cómoda y conveniente en el corazón de esta pintoresca localidad. Estos amplios departamentos están diseñados para alojar a grupos de 2 a 4 personas, proporcionando el espacio y la privacidad necesarios para una estancia placentera.

Cada unidad está equipada con una cocina completa, ideal para preparar comidas caseras durante su estadía. El living comedor, acogedor y bien iluminado, es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la región. Los dormitorios, confortables y bien decorados, incluyen ropa de cama de calidad y garantizan una buena noche de sueño. Además, cada departamento dispone de un baño privado para mayor comodidad.

Para aquellos que buscan disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas, algunos departamentos cuentan con un balcón, donde es posible relajarse mientras se contempla el paisaje circundante.

Servicios

  • Alquiler por día
  • Alquiler por semana
  • Bañera
  • Cafetera
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Con vista al cerro
  • En el centro
  • Estacionamiento gratis
  • Heladera
  • Horno eléctrico
  • MercadoPago
  • Microondas
  • Radiadores
  • Ropa blanca
  • Ropa de cama
  • Secador de cabello
  • Tostadora
  • Transfers pago
  • Vajilla
  • Wi-Fi gratis
  • Cocina totalmente equipada
Opiniones sobre Departamentos Andinos
M
Matías Incatasciato
Execelente lugar, volvería sin dudar, muy agradable y confortable, muy bien equipad, nos hospedamos en un Loft y la verdad nos encantó, es espectacular y vamos a volver...
B
Beatriz Ceccarelli
Un lugar realmente hermoso y super cómodo. Las instalaciones son excelentes y muy bien distribuidas. Más que recomendable!
L
Lorena Puertas
Excelente lugar y tal cual se ve en la foto. El dueño muy amable. Tranquilidad absoluta. Un diez para departamentos Andinos
V
Viviana Borizo
Departamento muy completo, cómodo ,confortable, las camas muy cómodas. Cerca del centro (podés salir caminando ,cenar y tomar un vinito sin riesgo de algún control) y también cerca del súper.
Claudio y Viviana muy amables
V
Vanesa garcia
Alquile la cabaña para 2 personas, es super cómoda, tiene todo lo necesario para sentirte cómodo. Cuenta con un parque que es muy lindo para estar afuera.
Lo super recomiendo.
Los dueños son muy amables y atentos a cualquier necesidad que surja. Y dato muy importante esta cerca del centro, terminal de ómnibus, y tiene un supermercado la anónima .

¡Consulta ahora!

Rango de fechas
- +

Hoteles y alojamientos en Villa La Angostura

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com