Cabanas

Alcamar

Panamericana Sur Km. 7 Nercón

3 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Acessibilidade
  • Wi-Fi
  • Estacionamento

Las Cabañas Alcamar en Castro, ubicada en la Isla de Chiloé, Chile, son un acogedor y pintoresco alojamiento ideal para quienes buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad del sur de Chile. Estas cabañas ofrecen una experiencia auténtica, rodeada de la naturaleza única de la isla. El lugar destaca por su proximidad al mar y su acceso a diversas rutas turísticas, permitiendo a los visitantes explorar la cultura y los paisajes de Chiloé.

Las cabañas están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estadía agradable, incluyendo cocina completamente equipada, calefacción, amplios espacios y vistas panorámicas al paisaje verde y al océano. Con un diseño rústico pero moderno, las cabañas combinan confort y calidez en un ambiente acogedor, perfecto para familias, parejas o grupos de amigos.

Además, Cabañas Alcamar ofrece un entorno tranquilo, ideal para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de actividades como caminatas por la playa, paseos en bote, o simplemente admirar los atardeceres sobre el mar.

Serviços

  • Acessibilidade
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (10)

Acessibilidade

  • Acessibilidade

Serviço de quarto

  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

TV / Smart TV

  • TV via satélite

Outros serviços

  • Vista do mar
  • Na praia
  • Aluguel por semana
  • Aluguel fim de semana

Onde você vai estar

Panamericana Sur Km. 7 Nercón

Como chegar

Avaliações de hóspedes

3 avaliações

Karla S.janeiro de 2026

Todo hermoso , excelente atención y execelente calidad la cabaña sin dudas lo recomiendo

Belen S.janeiro de 2026

Super me encantó el lugar , la vista es preciosa , el lugar es encantando íbamos por 1 dia para descansar pero al final decidimos quedar otros 2 dias más aqui , lo recomiendo al 100% mas encima en la mañan de puede ir al mar a sacar cholgas

Matias A.abril de 2025

Este verano nos quedamos una semana en la cabaña del Alto y fue todo maravilloso. Excelente ubicación para salir a conocer toda la isla grande y sus Islas secundarias
La atención de sus dueños fue perfecta desde el primer momento. En un entorno privilegiado y con una insuperable vista al fiordo de Castro. La cabaña, hermosa con muy buenas terminaciones, aislación y calefacción. Completamente equipada con excelentes camas y cómodos sillones. Todo muy bien. La tinaja caliente un placer, los jardines muy bien mantenidos y cuidados.
La verdad volvería muchas veces más.
La recomiendo al 100%