Perfección. El lugar. La calidez de los dueños. La limpieza y funcionalidad. Las vistas!
- 20 hóspedes
- Café da manhã
- Wi-Fi
Lares de Yaima es un encantador alojamiento situado en Cholila, a 49 km del Lago Epuyén, que ofrece vistas espectaculares a la montaña. El establecimiento cuenta con wifi gratuito, lo que permite a los huéspedes mantenerse conectados mientras disfrutan de la tranquilidad del entorno. Además, dispone de un jardín y estacionamiento privado gratuito, brindando comodidad y seguridad durante la estancia.
El alojamiento tiene un patio con vistas a la ciudad y consta de un dormitorio, una sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite, y una cocina totalmente equipada. También incluye un baño con bidet y ducha, y se proporcionan toallas y ropa de cama para mayor comodidad de los visitantes.
Serviços
Ver todos os serviços (12)
Café da manhã
- Café da manhã
Serviço de quarto
- Roupa de cama
- Roupa de banho
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
TV / Smart TV
- TV via satélite
Eletrodomésticos
- Secador de cabelo
- Geladeira
- Pequenos eletrodomésticos
Outros serviços
- Lareira a lenha
- Banheira
- Louça
- Com vista para a colina
Avaliações de hóspedes
15 avaliações
Las cabañas son un sueño. De los lugares mas lindos en los que me hospede. Todos los detalles son únicos, con una vista espectacular.
100% recomendable.
Lugar, vistas y cabañas soñadas. Los mejores anfitriones posibles. Esperamos volvee pronto
Ver as 15 avaliações
Excelente lugar muy bien equipado con una vista increíble y una buenísima atención de los anfitriones.
Hermosa la cabaña, la vista, los anfitriones, Cholila. No veo el momento de volver y volver a volver
El mejor lugar para hospedarse en Cholila, las cabañas están impecables y tienen todos los detalles para pasar unos días de descanso con mucho confort.
One of the most beautiful cabins we have ever stayed in. The cabin was built and designed by the owners with much love, pride and care. It is brand new and tastefully decorated with all the comforts and conveniences you could hope for. Very good breakfast with homemade bread and jams. Our only regret was that we couldn’t stay longer!
Excelentes anfitriones , vista hermosa , alojamiento cómodo y espacioso con equipamiento de calidad .
Fantastische lodge, super luxe. Ongelooflijk mooi uitzicht. Heerlijk bed, sanitair prima.
Gabriel en Molina waren ontzettend lief en behulpzaam.
We hadden graag langer verbleven.
The house was fantastic - beautifully decorated - and the kitchen was really well equipped. This also came in handy because Cholila is not a hotspot for good supermarkets and restaurants.
La verdad que la combinación del lugar, el paisaje y los anfitriones Gaby y Marce nos hicieron sentir como en casa con cada detalle, la decoración, los detalles desde el pan caserito del desayuno, el espacio para la fogata, la vista desde la habitación es sublime con el cielo estrellado.
Descubrimos un lugar al que seguro volveremos el próximo verano. Altamente recomendado.
Ideal para desconectar. Tiene todo lo necesario para pasarla bien. Hermoso . Las vistas desde la cabaña son unicas!
Todooo!!!La ubicación excelente!!marce y gaby super anfitriones,desayuno riquísimo, el pan casero y las mermeladas super!
Nos dieron información de lugares donde visitar,muy buena gente,que ponen pasión en lo que hacen.
Las cabañas espectaculares,muy buen gusto.nos esperaron con una riquísima champaña y chocolates..GRACIAS MARCE Y GABY.!
100%recomendable el.lugar,no dejen de conocerlo! Adriana y jorge.
Beautiful villa, everything super clean and wonderful views. Amazing hosts.
En primer lugar, Gabriel y Marcela son excelentes anfitriones, muy cálidos y agradables. El lugar es un sueño! Desde las vistas, la tranquilidad, las actividades, todo es un 10!