Cabanas

Hechizo de Luna

Bandurrias s/n, Barrio Valle del Pirque, El Hoyo

2 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Café da manhã
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Estacionamento

Ubicados a 400 m de la localidad de El Hoyo y de la RN 40, en la Prov. de Chubut - Patagonia Argentina

Cuenta con 3 confortables cabañas, amobladas y equipadas con todo lo necesario para disfrutar las mejores vacaciones con familia o con amigos.
Desde sus ventanales se aprecia el magnífico entorno natural, con una vista panorámica de la cordillera andina, como así también del amplio parque y bosque.

Serviços

  • Café da manhã
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (14)

Café da manhã

  • Café da manhã opcional

Serviço de quarto

  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Churrasqueira

  • Churrasqueira individual

Estacionamento

  • Estacionamento coberto

TV / Smart TV

  • TV via satélite

Eletrodomésticos

  • Ventilador
  • Geladeira
  • Micro-ondas
  • Torradeira

Aquecimento

  • Aquecedor a gás

Outros serviços

  • Amenidades no banheiro
  • Louça

Onde você vai estar

Bandurrias s/n, Barrio Valle del Pirque, El Hoyo

Como chegar

Avaliações de hóspedes

2 avaliações

M H.agosto de 2025

Cabañas hermosas y completísimas, no les falta absolutamente nada. Sus dueñas, Elena y Laura, son excelentes personas, muy atentas en todo momento. Cada día que me hospedé me trajeron dulce artesanal hecho por ellas mismas. Más no se puede pedir, recomendable 100%!

Abril C.abril de 2025

Las cabañas son hermosas y están muy bien equipadas, nos tocó pasar dos semanas de lluvia y la verdad que el espacio fue súper completo y acogedor. El jardín es una cosa de otro mundo, te permite realmente pasarla bien, se nota que lo llevan con muchísimo amor. Elena, la dueña, fue muy amable y siempre está presente en caso que necesites algo. Muy agradecidas recomendamos!