Cabanas

La Mata de Calafate

Glaciar Upsala N° 185

3 avaliações
  • Café da manhã
  • Wi-Fi
  • Estacionamento

Promoção!

PROMO FINES DE SEMANA LARGO 4X3

PROMO FINES DE SEMANA LARGO 4X3

¡Escápate a El Calafate y regalate unos días inolvidables en la Patagonia!

Tenemos una promo especial pensada para vos: te alojás 4 noches y pagás solo 3 en nuestras cómodas cabañas, rodeadas de naturaleza y con todo lo que necesitas para descansar.

Es la oportunidad perfecta para desconectar, disfrutar del sur argentino y aprovechar un beneficio exclusivo por tiempo limitado.

Reservá ahora tu estadía de 4 noches y pagá solo 3.
El Calafate te espera… y nosotros también.

Promo fines de semana largos!

Ubicado a tan solo ocho cuadras del centro de la ciudad de El Calafate y a 500 metros de la terminal de ómnibus, La Mata de Calafate ofrece un refugio acogedor en plena Patagonia.

Sus cabañas, completamente equipadas, cuentan con cocina, ropa de cama, caja de seguridad y baño privado, además de la comodidad de disponer de un lavarropas en cada unidad, ideal para estadías prolongadas.

El día comienza con un delicioso desayuno continental, perfecto para recargar energías antes de explorar los paisajes majestuosos de la región. Rodeado de un amplio jardín que invita al descanso y al contacto con la naturaleza, este alojamiento se distingue por su cálida atención, brindada directamente por sus propios dueños, quienes se encargan de que cada huésped se sienta como en casa.

Serviços

  • Café da manhã
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (9)

Café da manhã

  • Café da manhã

Serviço de quarto

  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Cofre

  • Cofre no estabelecimento

Eletrodomésticos

  • Máquina de lavar

Outros serviços

  • Vista do lago
  • Com vista para a colina

Onde você vai estar

Glaciar Upsala N° 185

Como chegar

Avaliações de hóspedes

3 avaliações

Nancy K.fevereiro de 2026

Hermosas cabañas!! La atención impecable de Silvia, la dueña, estuvo en todos los detalles y asesorandonos todo el tiempo. La cabaña q alquilamos excelentes!! La limpieza un diez!! El desayuno excelente!! Ropa de cama y de baño en perfectas condiciones!! Amenities a discreción! Había hasta suavizante para la ropa!! Nada librado al azar. En una carpeta estaba la explicación del funcionamiento de todos los electrodomésticos y en otra te explicaba cómo es el clima en El Calafate y demás cosas a tener en cuenta al visitar el lugar. Silvi una gran anfitriona!! La cabaña super recomendable!! Algo q me olvidaba!! La vista desde la cabaña es impresionante!!

Sara V.janeiro de 2026

Hermosa cabaña completamente equipada , decorada bellamente y con vistas espectaculares. No se la pierdan !!

Claudia C.março de 2025

Increíble estadía, como primera medida queremos destacar a su anfitriona porque estuvo siempre presente desde nuestro cuidado ante una llegada un poco accidentada y en cada detalle amoroso con consejos, cosas ricas y en el esmero por la comodidad y sentido de hogar que tienen sus casas. No falta nada, una vista increible al lago y montaña, camas cómodas, un baño espectacular, cocina super equipada y todo en excelente estado, muy limpio y prolijo, desayuno variado y abundante que te permite hasta merendar o llevarte para los paseos. Mucho más de lo que esperabamos. Silvia MUCHAS GRACIAS