Mí primera impresión el primer día es el siguiente alquile este lugar para hacer una pausa y despejar mí cabeza un poco.
Honestamente el lugar está muy equipado!
Tiene todo no falta nada
Con loza radiante,calentito es Un lugar acogedor ideal para Viajeros!! Cosina muy equipada,wifi, televisor, utensilios
Toallas Impecables!! Sergio es una persona de más atenta,en todo sentido.
Cama súper cómoda
Fuera de ese detalle,es un lugar cerca del centro muy pocas cuadras tiene comercios enfrente y equina a cuadras de la terminal de ómnibus. Privacidad y estacionamiento.
- 20 hóspedes
- Check-in 14:00 h
- Check-out 10:00 h
- Café da manhã
- Wi-Fi
- Churrasqueira
Del Sur Aparts es un alojamiento en El Calafate que te hará sentir como en casa. Sus departamentos totalmente equipados te brindarán la comodidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje a la Patagonia.
El equipo se esmera en brindar una atención personalizada a cada uno de sus huéspedes. Te facilitarán toda la información disponible para que solo te dediques a disfrutar de tu experiencia en El Calafate.
Cuenta con una variedad de departamentos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Hay departamentos de 1 y 2 habitaciones, con capacidad para hasta 5 personas. Todos los departamentos están totalmente equipados con: Cocina completa, Vajilla y utensilios, Ropa de cama y toallas, Calefacción, Wi-Fi gratuito y TV por cable.
Para que tu viaje sea aún más cómodo, Del Sur Aparts te ofrece la posibilidad de organizar y reservar excursiones a los principales atractivos de la región. Además, pueden ir a buscarte o llevarte al aeropuerto, para que no tengas que preocuparte por el traslado.
Serviços
Ver todos os serviços (6)
Café da manhã
- Café da manhã
Serviço de quarto
- Serviço de limpeza
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Churrasqueira
- Churrasqueira individual
Estacionamento
- Estacionamento grátis
Aquecimento
- Aquecimento
Onde você vai estar
Gunther Pluschow 189
Avaliações de hóspedes
3 avaliações
Una experiencia excelente en el alojamiento desde el momento en se realizó la reserva tuvimos un asesoramiento excelente por parte del dueño, el depto con todas la comodidades y muy buena ubicación, super recomendado
Me aloje 4 días y en mi caso me tocó un duplex con cocina comedor y baño abajo y dos habitaciones arriba. Todo muy lindo con instalaciones en perfectas condiciones, calefacción centralizada, habitaciones cómodas con mucho lugar para guardado, cócina comedor grande y cómodo. Se encuentra a 1 km del centro y está en una zona con comercios para comprar cosas del día. Mo experiencia en el lugar fue exelente!!