Alojamiento en Huinganco

Camping La Corona

Los Huemules - Huiganco

11 avaliações
  • 20 hóspedes

Camping La Corona es un emprendimiento familiar con más de 7 años de trayectoria, ubicado al pie del Cerro Corona, en Huingan-có, en el Norte Neuquino. Con dedicación y el acompañamiento de sus visitantes, ha ido creciendo y sumando nuevos servicios para ofrecer una experiencia cada vez más completa.

El complejo cuenta con sitios de acampe, parrillas, alojamientos, pileta y restaurante, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, compartir en familia y descubrir los paisajes y atractivos de Huingan-có y del Norte Neuquino.

Con un ambiente familiar y rodeado de naturaleza, Camping La Corona invita a hacer una pausa, disfrutar de la tranquilidad del lugar y saborear una buena comida mientras se descubre la belleza de esta encantadora localidad.

Un espacio pensado para vivir y disfrutar la Patagonia en contacto con la naturaleza.

Avaliações de hóspedes

11 avaliações

Jeremias Resiomarço de 2026Avaliação do Google

Excelente el trato de Ramona y Juan Carlos ( los dueños del lugar) Juan Carlos nos preparó un chivo espectacular y los dormís muy cómodos para parar en la localidad.
Ramona preparó pan casero y ensaladas.

Stella Giaocminifevereiro de 2026Avaliação do Google

Hermoso cámping rodeado de naturaleza! Sus dueños muy serviciales. Cuenta con mesas, fogones, baños y duchas de agua caliente. Muy recomendable..

Aurora Melisonfevereiro de 2026Avaliação do Google

Es un lugar muy tranquilo junto Carlos y ramona son muy hospitalarios.tenes un montón de senderos saliendo del camping para recorres.usan agua de vertiente nos encantó muy agradecidos de haber ido.

Ver as 11 avaliações
Rosita noelia Garrido inostrozajaneiro de 2026Avaliação do Google

Hermoso ,lugar limpio,bien atendido y seguro.anfitriones excelentes.

Carlos Pregnodezembro de 2025Avaliação do Google

Hola !, estuvimos hace unos dias y quedamos muy satifechos y conformes, lugar hermoso, espacio, comodidad y muy seguro, la atencion de juan carlos es para un 10, volveremos seguramente, abrazo grande !

Viviana Huanquedezembro de 2025Avaliação do Google

Muy agradecida de los dueños del cámping La Corona de Ramona, de don Gutierres, Virginia, realmente les estaré agradecida por toda su hospitalidad... Es un lugar muy hermoso, para disfrutar.

Noemi Avalosoutubro de 2025Avaliação do Google

Ambiente familiar, muy lindo el lugar, paisaje y la seguridad.
Además atendidos por los dueños. Excelente,recomendable

Nicolas Nievasoutubro de 2025Avaliação do Google

Lugar muy agradable, limpio, cuidado, completo

Juan Ma Kirschinkoutubro de 2025Avaliação do Google

Exelentes instalaciones en un increíble paisaje

Andrea Luzaoutubro de 2025Avaliação do Google

Hermoso lugar. Dormis y restaurante. Comida casera. Conviene reservar

María Fernanda Urquijooutubro de 2023Avaliação do Google

Hermoso el entorno natural y la calidez de su gente. Hay varias parcelas para camping, dormis. Bellisimo para desconectar