Hosterías

Casa Puelo

Ruta 16, km 10

2 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Check-in 15:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • A 2 horas do aeroporto
  • Acessibilidade
  • Cartões / MP

Promoção!

12 cuotas sin interés en tu reserva

12 cuotas sin interés en tu reserva

Los usuarios que abonen su reserva con tarjeta de crédito Patagonia 365 pueden acceder a una promoción exclusiva de 12 cuotas sin interés.

Promoción sujeta a disponibilidad.

Casa Puelo Lodge Hosteria y Cabañas es un alojamiento ubicado en la localidad de Lago Puelo, en la provincia de Chubut, Argentina. Se encuentra a 2 kilómetros del Parque Nacional Lago Puelo y a 300 metros del centro urbano de la ciudad.

Ofrece una variedad de habitaciones y suites, todas con vistas a las montañas. Las habitaciones están equipadas con baño privado, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Casa Puelo Lodge es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la Patagonia argentina. El lodge ofrece una variedad de actividades, como senderismo, pesca, kayak y rafting.

Serviços

  • Acessibilidade
  • Cartões / MP
  • Café da manhã
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (18)

Acessibilidade

  • Acessibilidade

Cartões / MP

  • Cartões de crédito
  • MercadoPago

Café da manhã

  • Café da manhã opcional

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza
  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Cofre

  • Cofre no estabelecimento

Eletrodomésticos

  • Torradeira
  • Pequenos eletrodomésticos

Aquecimento

  • Aquecimento

Outros serviços

  • Recepção 24 horas
  • Banheira
  • Banheira de hidromassagem
  • Amenidades no banheiro
  • Informações turísticas

Onde você vai estar

Ruta 16, km 10

Como chegar

Avaliações de hóspedes

2 avaliações

David C.março de 2026

Muy hermosa la cabaña que nos tocó con todos los servicios y excelente atención. Muy recomendable y el paisaje una locura!!

Lucia G.janeiro de 2026

Nos quedamos 6 noches con toda mi familia. Asistimos a pasar año nuevo y Susi la dueña nos ha recibido con tanto amor, tanto cariño y predisposición que estaremos encantados de volver. La casa es hermosa, el parque y las comodidades han estado mas que a la altura de las expectativas. No solo hemos pasado un excelente viaje, sino que nos llevamos una nueva amistad de puelo. Muchas gracias y hasta la proxima!!