Bungalows/Apartamentos de aluguel temporário

Sonidos del Mar

Golfo San Matías y Bahía Creek

4 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Beira-mar

Sonidos del Mar, un complejo de departamentos y estudios ubicado en Las Grutas, Patagonia Argentina, ofrece a sus huéspedes un alojamiento confortable y seguro, a pocos pasos de la playa y de los principales servicios de la ciudad.

Cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estadía placentera. El servicio de limpieza diario, la ropa blanca, el wifi, la televisión con Directv y los aires acondicionados frío-calor aseguran el máximo confort.

Están equipados con dos dormitorios, cocina completa, parrilla y deck frente al mar. Los estudios tienen balcón con vista al mar, cocina americana y parrilla.

Los departamentos y estudios de Sonidos del Mar están ubicados en una zona tranquila, con poco tránsito vehicular. A solo 80 metros de la Bajada Los Acantilados, se encuentran a pocos minutos a pie del centro comercial y de otros puntos de interés de la ciudad.

Serviços

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Beira-mar
Ver todos os serviços (10)

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Churrasqueira

  • Churrasqueira individual

Beira-mar

  • Beira-mar

TV / Smart TV

  • TV via satélite

Eletrodomésticos

  • Secador de cabelo

Outros serviços

  • Terraço / Solário
  • Vista do mar
  • Centro da cidade

Onde você vai estar

Golfo San Matías y Bahía Creek

Como chegar

Avaliações de hóspedes

4 avaliações

M M.março de 2026

Excelente lugar, excelente ubicación, excelente la atención y el servicio. Equipado con lo justo e imprescindible, no necesitas más. La elección perfecta de todo, equipamiento, decoración. En esta oportunidad Incluyó desayuno, también es excelente. Una vista mágica. Servicio de limpieza y ropa blanca, artículos de tocador. Un lujo sin excesos. Sin lugar a duda volveremos!!

Guadalupe F.fevereiro de 2026

Hermoso el departamento y las instalaciones del lugar en general. Con limpieza diaria y desayuno. Bien ubicado respecto de la playa y cerca del centro pero sin estar en el lío de gente

Sofia O.dezembro de 2025

El lugar es hermoso!!! Con vista al mar y en la terraza un jacuzzi con parrillitas. Todo super completo! La limpieza, el internet, el desayuno seco, la atención de Maru y Silvia en todo momento. Gracias! Volvemos seguro!

Ver as 4 avaliações
Ana E.novembro de 2025

Super recomendable! Muy moderno y con todas las utilidades. Terraza con parrilla, jacuzzi y se ve precioso el mar desde la habitación. A demas maru nos recibio super bien, la atencion es hermosa
Definitivamente volveremos