Hermoso lugar ,
- 20 hóspedes
- Piscina
Ubicado al pie de la pista Eros, en el corazón del centro de esquí de Las Leñas, el Hotel Acuario se destaca por su privilegiada modalidad ski in/ski out, que permite acceder directamente a las pistas desde el alojamiento. Su estilo moderno y acogedor lo convierte en una excelente opción para parejas, familias y amantes de los deportes de nieve que buscan comodidad y practicidad durante su estadía.
El hotel cuenta con habitaciones dobles, triples, dúplex y suites, además de servicios pensados para el esquiador, como guardaesquíes, guarda botas calefaccionado, room service, restaurante con vistas a la montaña, lobby bar y entretenimiento nocturno. Su ubicación estratégica, a pocos pasos del centro comercial y de la escuela de esquí, permite disfrutar plenamente de todas las actividades que ofrece el valle.
Serviços
Ver todos os serviços (7)
Serviço de quarto
- Roupa de cama
- Roupa de banho
Piscina
- Piscina externa
Cofre
- Cofre no quarto
Eletrodomésticos
- Secador de cabelo
Outros serviços
- Restaurante
- Vista para a montanha
Avaliações de hóspedes
8 avaliações
Excelente atención
Excelente ubicación
Hotel clásico de las leñas ubicación inmejorable , excelente de desayuno y cena y por sobre todo la atención de todo el personal, siempre con una sonrisa.
Ver as 8 avaliações
Ha sido una gran experiencia en el valle. El hotel y servicio excelente. Lihuel fue nuestro mozo la estadia y nos hizo sentir familia. 100 % recomendable
Excelente ubicación. La mejor sin dudas de todo el valle. Directo a las pistas.. La gastronomía para destacar. El servicio que presta el hotel es muy bueno. Las habitaciones son simples, austeras. Cuentan con todo lo necesario y basico. Sin dudas regresamos cada año.
Estuvimos alojados la primer semana de septiembre 20 24 podemos decir que el servicio es excelente, la ubicación más que espectacular , La media pensión realmente es de un hotel 4/ 5 estrellas en cuanto a la calidad, la variedad, y la cantidad , las habitaciones sencillas pero tienen las comodidades básicas, todo lo que es Blanqueria están muy buen estado, Fuimos con muy bajas expectativas pero nos llevamos una excelente sorpresa, y ya dijimos que si tenemos que volver a las leñas volvemos al mismo hotel súper recomendable vayan tranquilos!!!
Excelente ubicación, salis esquiando del hotel literal. El edificio fue actualizado y esta muy limpio. La comida incluida en la media pensión exquisita y el desayuno variado y con una vista impecable a las pistas y al cerro. Tiene piscina. Hay show a la noche y el personal todo el tiempo esta atento al detalle y a hacerle pasar un buen momento a los huéspedes. Volveré sin dudas. Lo recomiendo.
Excelente hotel. Personal súper simpático y atento, desayuno riquísimo y completo, la comida de la noche, mejor imposible, platos bien elaborados, variados y de calidad. Lo mejor de todo, la ubicación!, es la mejor de todo Las Leñas, llegas y salís esquiando! Esperamos poder volver el año que viene!!!!