Apartamentos de aluguel temporário
Del Centro Departamentos
Roque Saenz Peña 120
- 4 hóspedes
- Check-out 10:00 h
- A 9 km do aeroporto
- Cartões / MP
- Wi-Fi
Ubicados en el corazón de Puerto Madryn, a solo una cuadra del mar, los departamentos de Del Centro ofrecen una experiencia inigualable para quienes buscan comodidad y cercanía a las principales atracciones de la ciudad.
Cada unidad está diseñada para brindar amplitud y confort, con opciones que incluyen departamentos de una habitación y monoambientes.
Las instalaciones cuentan con una cocina completa, ideal para preparar comidas durante la estancia. Además, cada departamento incluye ventilador, ropa de cama y baño privado para asegurar el bienestar de los huéspedes. La atención cálida y personalizada es un sello distintivo, ya que el servicio es brindado por los propios dueños, quienes están dedicados a hacer que cada visita sea memorable.
Del Centro Departamentos es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y la hospitalidad en Puerto Madryn, donde la satisfacción del huésped es la prioridad.
Serviços
Ver todos os serviços (12)
Cartões / MP
- MercadoPago
Serviço de quarto
- Roupa de cama
- Roupa de banho
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Eletrodomésticos
- Ventilador
- Geladeira
- Micro-ondas
Aquecimento
- Aquecedor a gás
Outros serviços
- Banheira
- Louça
- Centro da cidade
- Aluguel por dia
Onde você vai estar
Roque Saenz Peña 120