Los dueños son divinos y atentos. Ambiente tranquilo. Tuvimos un problema con el auto y tuvimos que cambiar la fecha de nuestra estadía, no tuvieron problema. Las cabañas son cómodas, realmente tienen todo lo que necesitas y al llegar estaban súper limpias! Super recomendable.
- 6 hóspedes
- Check-in 14:00 h
- Check-out 10:00 h
- Wi-Fi
- Estacionamento
Las cabañas Umantulen son espaciosas y cómodas, ideales para familias o grupos de amigos. Se encuentran ubicadas en un entorno natural privilegiado, rodeado de bosques y montañas.
Las cabañas se distribuyen en dos plantas. En la planta alta hay una cama matrimonial y dos camas singles, separadas por un tabique. En la planta baja hay una cama marinera, baño completo, mesa redonda con 6 sillas y sector de cocina.
Están equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable: ropa de cama blanca, toallas, vajilla, utensilios de cocina, TV LCD, Wi-Fi gratuito y calefacción.
Rita y Juan Martín, los anfitriones, son guías turísticos con más de 15 años de experiencia. Pueden asesorar a los visitantes sobre las mejores actividades y excursiones para realizar en la zona.
El departamento de Rita y Juan Martín es un alojamiento moderno y funcional. Se encuentra ubicado en la misma propiedad que las cabañas.
El departamento tiene una habitación matrimonial en el primer piso, con una cama matrimonial somier y un sofá cama, donde puede dormir un niño. En la planta baja hay dos camas singles, mesa rectangular con 6 sillas, baño completo con bañera y zona de cocina.
También está equipado con todo lo necesario para una estadía confortable: ropa de cama blanca, toallas, vajilla, utensilios de cocina, TV LCD, Wi-Fi gratuito y calefacción.
Serviços
Ver todos os serviços (11)
Serviço de quarto
- Roupa de cama
- Roupa de banho
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Estacionamento
- Estacionamento grátis
Eletrodomésticos
- Ventilador
- Geladeira
- Micro-ondas
Aquecimento
- Aquecimento
Outros serviços
- Recepção 24 horas
- Informações turísticas
- Chuveiro
Onde você vai estar
Fray Luis Beltran 1870
Avaliações de hóspedes
3 avaliações
Estuvimos el finde largo, el barrio. Es tranquilo y seguro,tiene cerca supermercado, carnicería, verdulería, panadería .
Haciendo unas cuadras se puede ir al muelle y al centro caminando
Estuvimos cómodos,se puede descansar sin ruidos .
Sus dueños son muy amables, estuvieron pendiente brindando información.
Rita y Martin pasamos unos días muy lindos, tienen muy bien cuidado el jardín , gracias por el detalle.
Nos quedamos unos días en las cabañas, son hermosas y amplias.
Están ubicadas en barrio tranquilo, con comercios que necesitas cerca (verdu, carnicería y super chino)
Los anfitriones muy buenos, nos recomendaron a qué playas ir y la verdad hermosas.