La habitación y vista al mar espectacular. La atención del personal muy buena.
Cristian para destacar por su disposición y amabilidad
- 20 hóspedes
- Check-in 14:00 h
- Check-out 10:00 h
- Acessibilidade
- Cartões / MP
- Café da manhã
En un lugar privilegiado frente al mar, en el corazón de Puerto Madryn, se encuentra el Costanera Hotel, un establecimiento de tres estrellas que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable.
El hotel está ubicado en una zona residencial y gastronómica, a pocas cuadras del centro de la ciudad, donde comienzan sus característicos balnearios. Su ubicación lo convierte en el punto de partida ideal para explorar la ciudad y sus alrededores.
Las 32 habitaciones del hotel están totalmente renovadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable: baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono DDN y DDI, TV Led por cable, caja de seguridad electrónica y Wi-Fi.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.
El Costanera Hotel es la opción ideal para quienes buscan un hotel cómodo y confortable en Puerto Madryn.
Serviços
Ver todos os serviços (20)
Acessibilidade
- Acessibilidade
Cartões / MP
- Cartões de crédito
Café da manhã
- Café da manhã
Serviço de quarto
- Serviço de limpeza
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Estacionamento
- Estacionamento grátis
Beira-mar
- Beira-mar
Cofre
- Cofre no quarto
Traslados
- Traslado pago
Eletrodomésticos
- Ventilador
- Secador de cabelo
Outros serviços
- Recepção 24 horas
- Elevador
- Serviço de despertador
- Amenidades no banheiro
- Informações turísticas
- Sala de reuniões
- Vista do mar
- Na praia
- Chuveiro
Onde você vai estar
Bv. Brown 759
Avaliações de hóspedes
3 avaliações
Ubicación privilegiada frente al mar. Vimos ballenas desde el desayunador.
Las habitaciones calefaccionados y la ducha caliente, ideal para calentarse después de tomar frío de la costa.. nos limpiaban todos los días la habitación..
Los de recepción y cocina, super amables.. y recomendaban lugares para recorrer..
Hermosa estadía, super recomendable. Es EL hotel en Puerto Madryn sobre la costanera, con acceso a todo y con mejor vista en comparación con hoteles mas cerca del muelle (puerto). Para que la experiencia sea perfecta, la habitación con vista hace que no te quieras ir. Una nota especial para el personal que te hospeda, siempre atento y con una sonrisa. Se preocupan por tu bienestar hasta el punto de recomendarte llevar abrigo en las excursiones. Desayuno completo y limpieza total. La calefacción garantiza comodidad. Cuando vuelva, seguro elijo Costanera Hotel.