Mi experiencia fue espectacular,quedamos mis hermanas y yo totalmente agrAdecidas,por la atencion, la belleza del lugar y las cabañas, las tinajas etc, etc,etc todo muy agradable
F
Francisca Andrade
Muy hermoso todo!! las cabañas súper bien equipadas y preciosas, muy acogedoras y elegantes, la tinaja exquisita con una vista a las montañas maravillosa, el sauna esta sin uso por covid, pero cuentan con kayaks para ir al mar que esta a pasos de las cabañas, los dueños muy amorosos, atentos y preocupados, nos sentimos muy a gusto en nuestra estadía, si o si volveremos!!
M
maria Barrientos
Un lugar espectacular para unas lindas vacaciones ,las cabañas son extremadamente limpias y una excelente atención ,queda sólo a 20 minutos de Puerto Montt , estuve muy feliz en ese lugar , agradecida de Dios...