Filtrar por etiquetas: TodosTurismo contemplativoTurismo religiosoMuseos RegionalesVarios (aventura)AviaciónGastronomía
Puerto Montt es una ciudad que tiene su propio encanto. Se puede caminar su costanera o admirar sus calles, cerros, iglesias y museos. Y siempre se termina en la aromática Angelmó.
Turismo contemplativoLa isla Tenglo estuvo siempre frente al puerto y en alguna época era muy visitada. Hoy es ideal para hacer una caminata o tomar sol y regresar a la ciudad.
Turismo contemplativoLas opciones de paseos por las afueras de la ciudad son muchas y de lo más variadas. Se destacan las que parten desde Angelmó y aquellas que recorren la Carretera Austral.
Turismo contemplativoDesde Puerto Montt, se puede navegar por el canal Chacao para ir a la isla de Chiloé. Un cruce imperdible que nos conecta con la historia y la naturaleza chilota.
Turismo contemplativoLas iglesias de Chiloé se caracterizan por su óptimo aprovechamiento de los recursos del medio ambiente -en particular de la madera-, por su diálogo e interrelación con el paisaje y por...
Turismo religiosoEl Museo de Piedras Monte Verde atesora increíbles testimonios de las culturas precolombinas que primero habitaron el continente.
Museos RegionalesUna expedición que va recorriendo los mejores paisajes del Sur a ambos lados de la cordillera.
Varios (aventura)Turismo contemplativoLas comunidades rurales celebran anualmente sus fiestas populares, en las que muestran sus tradiciones; una de ellas es la del cordero que se realiza en Río Chico.
Turismo contemplativoHablar de Chile implica hablar de sus salmones. Y hoy, la industria salmonera ha comenzado a ser considerada con gran éxito por distintos emprendimientos turísticos. NO FUNCIONA POR EL MOMENTO.
Turismo contemplativoLa geografía de la X región chilena resulta paradisíaca para volar. Bosques y lagos, estuarios e islas, y principalmente los volcanes son algunas de las atracciones que se pueden observar durante el vuelo.
AviaciónSaliendo de Puerto Montt y tomando la carretera austral, se llega hasta el Parque Nacional Alerce Andino. Allí, descansan las últimas 20 mil hectáreas de un bosque milenario que tiene mucho para enseñarnos.
Turismo contemplativoLa Patagonia insular emerge como una tierra inexplorada y fantástica. En un viaje en ferry por los canales australes, pasamos frente a los testigos mudos de la última glaciación.
Turismo contemplativoCon Santiago Vidal ya habíamos volado sobre los volcanes de Chile y sellado en las alturas una amistad incondicional. A los dos nos fascina volar. Esta vez, la idea fue hacerlo sobre el mar.
AviaciónLuego de recorrer la costanera y la feria artesanal, un atractivo paseo conduce al mercado de mariscos y pescados, con la posibilidad de almorzar allí mismo en sus diferentes locales.
GastronomíaTerminos y condiciones
Contacto