Puerto Guadal

Puerto GuadalPuerto Guadal

Puerto Guadal se encuentra ubicado a orillas del Lago Carrera, más precisamente en la región suroeste del mismo, conectándose a la pequeña comuna de Coyhaique. Aquí, la Carretera Austral logra sus máximos picos de belleza, y esto se manifiesta cuando se realizan parte de los trescientos kilómetros que separan a ambas localidades chilenas. Para muchos turistas internacionales, a esta ruta se la conoce como "una de las más bellas del mundo" y logra que ambas ciudades sean en los últimos años elegidas por visitantes llegados de todo el planeta.

Puerto Guadal es la número 1 para alojarse. Hostels, lodges y hospedajes de lujo han crecido en los últimos tiempos a los que se sumaron gran cantidad de prestadores que ofertan todo tipo de excursiones y recreaciones para prolongar la estadía de quién elige este destino increíble.

A las excursiones lacustres se suman excursiones terrestres y recreativas que logran convocar a distintas generaciones en torno a este pequeño pueblo que cada vez gana fama mundial, y que por sus coquetas calles, acogedores alojamientos y sobre todo, la idiosincrasia maravillosa de su gente, se vuelve irresistible.

Desde Argentina es posible llegar a Puerto Guadal a través del paso fronterizo entre la ciudad de Los Antiguos y Chile Chico.

El paraíso tiene nuevo nombre, y para muchos ahora empezó a llamarse Puerto Guadal.

Seguir leyendo...

Explorá Puerto Guadal