Las cabañas son muy cómodas y seguras, dado que los vehículos quedan muy bien resguardados. El dueño, Eduardo, una persona sumamente noble. Al retirarnos olvidamos dinero en la cabaña y tuvo la amabilidad de avisarnos por teléfono. Muchas gracias!
G
Guichapay Cristofer
Excelente atención sumar cómodo y tranquilo excelentes cabañas
D
Diana Maria Navratil
Muy buen servicio, super recomendable. Todo limpio y funcional, la cabaña con 3 dormitorios muy comoda. El barrio muy tranquilo y tiene estacionamiento cerrado. Vamos a volver sin dudas