Muy lindo lugar para quedarse, a unos 5 minutos caminando del hito cero. Y lo mejor es el tour guiado por dos perrunos, y compañía agradable en el hotel
- 20 hóspedes
- Wi-Fi
El Hito Cero Apart Hotel Quellón es un acogedor alojamiento que cuenta con seis habitaciones y una ubicación privilegiada a pocos minutos del centro de la ciudad. Situado junto al emblemático Hito Cero, ofrece fácil acceso a atractivos culturales como el Museo Amador Cárdenas y a la belleza natural de Punta Lapa Beach.
Las habitaciones están diseñadas para brindar comodidad y tranquilidad, con detalles como balcones, patios y ventanas insonorizadas. Equipadas con sofás, servicio de té y café, y una selección de almohadas hipoalergénicas, garantizan una estancia placentera. Los baños, modernos y funcionales, incluyen ducha, lavabo y artículos esenciales como secador de pelo y toallas. Además, muchas habitaciones permiten disfrutar de vistas impresionantes al mar. Para mayor comodidad, el hotel ofrece estacionamiento en el lugar, asegurando una experiencia sin preocupaciones para sus huéspedes.
Serviços
Ver todos os serviços (4)
Serviço de quarto
- Roupa de cama
- Roupa de banho
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Eletrodomésticos
- Geladeira
Onde você vai estar
Punta de lapa 3345
Avaliações de hóspedes
3 avaliações
Lugar impecable, sabanas limpias y con agradable olor, buena calefacción, cama comoda y espacios amplios
Desde la llegada, se siente el calor de hogar..
La Sra que recibe a los pasajeros, es muy cariñosa e informa todo al momento. Muy dedicada y detallista. La cabaña es acogedora, todo impacable y pensado al detalle. Equipadísima, duchas calientitas, ropa de cama impecable y abrigadito. Cuenta con aire acondicionado, TV, cable, y frente a la bahía.
Si quieres pasar un tiempo agradable en Punta de Lapas, este es tu lugar, 100% recomendable.