Cabanas 2 estrelas

Las Lagunas

Lote 1 Manzana D Etapa III

3 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Check-in 14:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • Wi-Fi
  • Estacionamento

Ubicadas frente a la serena laguna Pollo Lafquen, las Cabañas Las Lagunas invitan a los viajeros a sumergirse en la belleza natural de Villa Pehuenia. A tan solo unos pasos de la orilla del lago Aluminé y a una corta distancia del centro comercial, este alojamiento ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y comodidad.

Cada uno de los seis departamentos que conforman este complejo ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia acogedora y totalmente equipada. Con capacidad para hospedar hasta cuatro personas, estos espacios independientes cuentan con cocina completa, comedor, un living con sofá cama ideal para relajarse y un dormitorio matrimonial que garantiza un descanso reparador. La ropa de cama y las toallas están incluidas para mayor comodidad.

Más allá de la comodidad de sus instalaciones, lo que distingue a las Cabañas Las Lagunas es la atención personalizada de sus anfitriones. Estos expertos conocedores de la región se encargarán de brindar a sus huéspedes toda la información necesaria para disfrutar al máximo de su estadía.

Serviços

  • Wi-Fi
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (9)

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

TV / Smart TV

  • TV via satélite

Eletrodomésticos

  • Ventilador

Aquecimento

  • Aquecimento

Outros serviços

  • Banheira
  • Terraço / Solário
  • Informações turísticas
  • Chuveiro

Onde você vai estar

Lote 1 Manzana D Etapa III

Como chegar

Avaliações de hóspedes

3 avaliações

Silvia C.fevereiro de 2026

Excelente cabañas!! Muy bien ubicadas y con todo lo indispensable para una buena estadía. Cerca del centro y del mejor restaurante, Los Radales. El dueño super atento. Volveremos!!!!!!!!

Claudia V.fevereiro de 2026

Apart Las Lagunas está a menos de 1 km del centro comercial que está hacia la izquierda y del centro cívico a la derecha. A un paso de la ruta y cerca de restaurantes y cervecerías. Nos alejamos en el departamento B "Matehue" con living cocina comedor integrado, baño y dormitorio matrimonial con somier y almohadas cómodos. En el living hay una cama nido para dos personas. El baño es nuevo y muy bien equipado incluido secador de pelo.
La cocina está muy bien equipada en cuanto a vajilla y elementos para cocinar. La ropa blanca es impecable, perfumada y de buena calidad, además en 10 días nos cambiaron la ropa blanca 2 veces.
Diego, el dueño, nos atendió desde un principio muy amable y nos guió en el proceso de reserva y llegada al departamento. Si bien ya conocíamos Villa Pehuenia nos informó sobre distintos lugares para visitar y actividades para realizar.
Excelente todo!! Sin dudas volveríamos a alojarnos aquí!!

Federico C.janeiro de 2026

La cabaña un lujo. Muy cálida, limpia, completa y equipada. Una vista increíble y mucha luz natural. En general el apart es sumamente agradable. La ubicación es excelente y el trato de Diego el mejor. Más que recomendable!!!