Realmente espectacular la cabaña que nos tocó. Súper completa, amplia, bien iluminada, con muebles muy lindos. Y, como si fuera poco, la cochera techada y una bajada directa a la playa Radal Có. Ah... y tenía jacuzzi.
Así que más que recomendable Natura para pasar unos días en Pehuenia.
- 20 hóspedes
- Check-in 14:00 h
- Check-out 10:30 h
- A 315 km do aeroporto
- Acessibilidade
- Cartões / MP
Natura Cabañas & Lofts se alza como un oasis de tranquilidad en la ribera del Lago Aluminé, en Villa Pehuenia. Rodeado por un bosque y con vistas panorámicas del lago, este complejo invita a sus huéspedes a sumergirse en la naturaleza y disfrutar de una experiencia de descanso inigualable.
Las cabañas y lofts, de estilo rústico y acogedor, están equipadas con todo lo necesario para una estadía confortable: cocina completa, living comedor, dormitorios, baño privado y una amplia terraza con vista al lago. Algunas unidades incluso cuentan con bañera con hidromasaje, ideal para relajarse después de un día de actividades al aire libre.
El complejo ofrece además una serie de servicios para que sus huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estadía: wifi gratuito, jardín con terraza, parrilla, estacionamiento y acceso a la playa del lago.
Serviços
Ver todos os serviços (31)
Acessibilidade
- Acessibilidade
Cartões / MP
- Cartões de crédito
- MercadoPago
Serviço de quarto
- Serviço de limpeza
- Roupa de cama
- Roupa de banho
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Churrasqueira
- Churrasqueira individual
Estacionamento
- Estacionamento grátis
Aceita animais
- Aceita animais
Na beira do lago
- Na costa do lago
TV / Smart TV
- TV via satélite
Eletrodomésticos
- Ventilador
- Secador de cabelo
- Geladeira
- Micro-ondas
- Cafeteira
- Torradeira
Aquecimento
- Piso radiante
- Radiadores
- Aquecimento
Outros serviços
- Recepção 24 horas
- Guarda-volumes
- Ar-condicionado
- Banheira de hidromassagem
- Amenidades no banheiro
- Terraço / Solário
- Informações turísticas
- Recreação
- Vista do lago
- Chuveiro
Onde você vai estar
Pehuenia 3 , Lote 10
Avaliações de hóspedes
5 avaliações
Excelente calidad de la infraestructura, vajilla, amenities, blanqueria, calefaccion. Todo excelente. Y la atencion perfecta! Una vista y ubicacion soñada!
Exageradamente hermoso el lugar, de verdad nos impresionó todo el paisaje, las playas, el lago y la cabaña espectacular súper hermosa, muy pero muy recomendable
Ver as 5 avaliações
Las cabañas Natura son hermosas, con vistas al lago de la península en Pehuenia, una belleza total y hasta con bajada a la playa. Estuvimos en invierno y fue mágico, tuvimos nieve con mucho frío pero desde las cabañas con vistas espectaculares y losa radiante estábamos en una película. Disfrutamos a full!. El anfitrión, Mauro, un plus aparte y una gran persona, nos ayudó todo el tiempo y hasta con el estado de las rutas para llegar, super agradecidos, esperamos volver en otras épocas del año para volver a disfrutar de este hermoso lugar. Un millón de gracias por todo
Nuestra primera vez en la nieve por suerte en estas hermosas cabañas con vista al lago y bajada privada también. Vista soñada desde la cabaña, la cual resultó muy preparada para el frío de la zona, ya que contaba con losa radiante en toda su extensión más toallero en el baño lo que mantenía todo el ambiente muy calentito. Por otro lado es destacable la atención de Mauro (dueño) quien nos ayudó con información sobre estado de los caminos durante el último tramo del viaje, ya que había nevado mucho antes de llegar. Muy recomendable, sin dudas regresaría