Hotéis 3 estrelas

El Ciervo

Gral. Korner 241

2 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Check-in 14:00 h
  • Check-out 13:00 h
  • Acessibilidade
  • Cartões / MP
  • Café da manhã

Hotel El Ciervo está ubicado en la ciudad de Villarrica en una casona de los años 40 frente al Lago y Volcán.
Desde su privilegiada ubicación se pueden admirar magníficas vistas del lago y el Volcán Villarrica.

El hotel cuenta con un ambiente familiar y dispone de habitaciones equipadas con baño privado, calefacción, conexión WiFi y mobiliario confortable, algunas con chimenea. Sus espacios comunes incluyen jardines, piscina al aire libre, terraza y áreas interiores con biblioteca y chimenea, pensadas para la relajación de los huéspedes.

Gracias a su ubicación estratégica, a pocos metros del lago y a corta distancia del centro de la ciudad, permite acceder fácilmente a restaurantes, comercios y actividades recreativas.

Serviços

  • Acessibilidade
  • Cartões / MP
  • Café da manhã
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Piscina
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (23)

Acessibilidade

  • Acessibilidade

Cartões / MP

  • Cartões de crédito

Café da manhã

  • Café da manhã buffet

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza
  • Serviço de quarto

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Piscina

  • Piscina externa

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Cofre

  • Cofre no estabelecimento

Traslados

  • Traslado pago

Eletrodomésticos

  • Secador de cabelo

Outros serviços

  • Recepção 24 horas
  • Guarda-volumes
  • Serviço de despertador
  • Banheira
  • Amenidades no banheiro
  • Terraço / Solário
  • Informações turísticas
  • Biblioteca
  • Sala de reuniões
  • Business center
  • Restaurante
  • Chuveiro

Onde você vai estar

Gral. Korner 241

Como chegar

Avaliações de hóspedes

2 avaliações

Rene D.fevereiro de 2026

Excelente experiencia, hotel con conciencia medio ambiental y animales, atencion de primera, el personal muy amable y cordial, muy limpio todo, recomendado al 100%

Andrea O.setembro de 2025

Excelente atención..el hotel hermoso y limpio..la recepcionista muy atenta y dispuesta a mostrar habitaciones y todas las preguntas. El desayuno rico y variado.. está al lado del lago y nuestra habitación tenía una vista maravillosa.