Patagonia, jueves 31 de julio de 2014

Hoteles y alojamiento en la Patagonia

Los hoteles y otros servicios de alojamiento se cuentan entre los rubros más requeridos por los usuarios de InterPatagonia y por eso pensamos en ofrecerles otra forma de acceder rápidamente a esa información.
Desde esta página tenés a sólo un click de distancia todos los listados de alojamiento en la Patagonia (hoteles, cabañas, hosterías, apart hoteles, hostels) disponibles en nuestro sitio.
Hacé click sobre el nombre de la ciudad en la que estás interesado y serás llevado a la página de hotelería de ese destino. Luego también podés recorrer desde allí mismo el resto de la información que tenemos sobre tal ciudad.

Montañismo

Decidite a escalar, ascender o hacer rappel en las montañas más impresionantes de la Patagonia convirtiéndote en un gran andinista.
Considerado de alto riesgo, en este deporte se utiliza la fortaleza física de brazos y piernas combinada con la destreza técnica del escalador.
A los principiantes les recomendamos no iniciar ascensiones en paredes naturales, sino artificiales y bajo el asesoramiento de un guía profesional.

Leer más...
Actividades aéreas

Entre las actividades aéreas de turismo aventura, se destaca la práctica de parapente, ala delta y los vuelos en planeadores.
Estos deportes o pasatiempos tienen como finalidad hacer realidad el sueño ancestral de volar.
El parapente y el aladelta se practican al despegar de una montaña, aprovechando las corrientes de viento que suben por sus laderas para planear y ascender, logrando vuelos de larga duración.

Leer más...
 
InterPatagonia - Información turística sobre Patagonia, (Argentina y Chile):
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723