Patagonia, miércoles 23 de abril de 2014

Hoteles y alojamiento en la Patagonia

Los hoteles y otros servicios de alojamiento se cuentan entre los rubros más requeridos por los usuarios de InterPatagonia y por eso pensamos en ofrecerles otra forma de acceder rápidamente a esa información.
Desde esta página tenés a sólo un click de distancia todos los listados de alojamiento en la Patagonia (hoteles, cabañas, hosterías, apart hoteles, hostels) disponibles en nuestro sitio.
Hacé click sobre el nombre de la ciudad en la que estás interesado y serás llevado a la página de hotelería de ese destino. Luego también podés recorrer desde allí mismo el resto de la información que tenemos sobre tal ciudad.

Paleontología

Hace aproximadamente 65 millones de años, un amplio porcentaje de vegetales y animales se extinguió de repente. Fue a finales del período Cretácico y existen diversas teorías al respecto. Algunos científicos atribuyen este evento a un proceso gradual que dio lugar a una extinción selectiva. Otros sostienen que se trató de una catástrofe, como la caída de un asteroide, que ocasionó una extinción masiva de estas especies.

Leer más...
Mi viaje en fotos

Ingresa a la Comunidad fotográfica de Interpatagonia y dejanos tu foto para compartirla con los miles de visitantes que todos los días recorren nuestro sitio. Atractivos turísticos, paisajes emblemáticos, bellas ciudades y situaciones inolvidables son parte de las tantas fotografías que nos mandan los lectores. La tuya también quiere estar aquí.

Leer más...
 
Inter Patagonia - Información turística sobre Patagonia, (Argentina y Chile):
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723  
Compartir en Twitter Sigue InterPatagonia en Twitter
Compartir en facebook InterPatagonia en facebook: Me gusta
Suscribite a nuestro canal de YouTube Videos de InterPatagonia en YouTube
Síguenos en Google+