Patagonia, viernes 1º de agosto de 2014

Paseos y excursiones en la Patagonia

Protagonistas indiscutidos de nuestra Guía, los paseos y excursiones que pueden realizarse desde las ciudades de la Patagonia constituyen el corazón del movimiento turístico en la región y se cuentan entre la información más visitada por los usuarios de InterPatagonia. Para facilitar aún más su navegación, desde esta página les ofrecemos acceso directo a todos los recorridos turísticos publicados en nuestro sitio.
Simplemente presioná el nombre de la ciudad en la que estás interesado y serás llevado a los listados de paseos y excursiones que pueden realizarse desde dicho lugar. Luego también podrás recorrer desde allí mismo toda la otra información que tenemos sobre esa ciudad (hotelería y gastronomía, galerías de fotos, tiendas, servicios turísticos).

Golf en la Patagonia

Entre las variadas actividades que se pueden desarrollar en suelo patagónico, la práctica del golf es una de las que con más fuerza se ha desarrollando en los últimos tiempos. La Patagonia presenta una gran diversidad, compuesta por magníficos escenarios para el desarrollo de este deporte. El disfrute por el ejercicio físico se conjuga con el deleite de la naturaleza en toda su abundancia y variedad.

Leer más...
Rafting

El rafting es un deporte de equipo, donde los tripulantes de la balsa reman y orientan su peso de manera coordinada para recorrer los rápidos de los ríos y mantenerse a flote. El número estándar de personas que sube a un gomón es de seis a ocho tripulantes, según su tamaño.
A los que se inician en el rafting, les recomendamos que se ubiquen en el centro del gomón. Los que ya tienen alguna experiencia y prefieren remar pueden ir en la parte delantera, mientras que los más experimentados, por lo general, van atrás.

Leer más...
 
InterPatagonia - Información turística sobre Patagonia, (Argentina y Chile):
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723