Patagonia, sábado 26 de julio de 2014

Paseos y excursiones en la Patagonia

Protagonistas indiscutidos de nuestra Guía, los paseos y excursiones que pueden realizarse desde las ciudades de la Patagonia constituyen el corazón del movimiento turístico en la región y se cuentan entre la información más visitada por los usuarios de InterPatagonia. Para facilitar aún más su navegación, desde esta página les ofrecemos acceso directo a todos los recorridos turísticos publicados en nuestro sitio.
Simplemente presioná el nombre de la ciudad en la que estás interesado y serás llevado a los listados de paseos y excursiones que pueden realizarse desde dicho lugar. Luego también podrás recorrer desde allí mismo toda la otra información que tenemos sobre esa ciudad (hotelería y gastronomía, galerías de fotos, tiendas, servicios turísticos).

Termas en la Patagonia

La Patagonia posee una gran cantidad de fallas geográficas con notable actividad geotérmica y volcánica. Estas características explican la existencia de una variada cantidad de fuentes con aguas termales. La diversidad de termas que existe en esta región de Sudamérica va desde emanaciones de agua tibia, ricas en minerales, hasta géiseres con agua hirviendo.

Leer más...
Museos regionales

Recorrer los museos patagónicos es una manera de vincularnos íntimamente con la vida, las costumbres y el entorno natural de sus comunidades.
Paleontología, arqueología e historia son algunas de las disciplinas desarrolladas en estos rincones dedicados a testimoniar la cultura de la región.

Leer más...
 
InterPatagonia - Información turística sobre Patagonia, (Argentina y Chile):
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723