Patagonia, miércoles 22 de octubre de 2014
Estás en: InterPatagonia > Los Lagos > Puerto Varas > Paseos y excursiones

Puerto Varas

Paseos y excursiones

  A bordo del Capitán Haase   A bordo del Capitán Haase
El lago Llanquihue, mítico e imponente, es el tercero más extenso de Latinoamérica. Navegarlo en un viejo barco de madera resulta la opción ideal para conocer sus costas, sus pequeñas poblaciones y sus salmoneras…
A bordo del Capitán Haase
  Arriba del Pacífico   Arriba del Pacífico
Con Santiago Vidal ya habíamos volado sobre los volcanes de Chile y sellado en las alturas una amistad incondicional. A los dos nos fascina volar. Esta vez, la idea fue hacerlo sobre el mar.
Arriba del Pacífico
  Arte y antigüedades en el museo Fierro   Arte y antigüedades en el museo Fierro
Por fuera es una de las tantas edificaciones antiguas de la localidad; ya adentro se reviven los viejos tiempos de la colonia junto a un apasionado pintor: Pablo Fierro.
Arte y antigüedades en el museo Fierro
  Aventura sin límites   Aventura sin límites
Un tour de múltiples aventuras que incluye trekking, tirolesa, escalada en roca, rappel y kayakismo es meta de aventureros y deportistas extremos de todas las edades y condiciones físicas. Un lugar donde la aventura no tiene límites.
Aventura sin límites
  El gran pez   El gran pez
La Región de los Lagos de Chile ofrece verdaderos paraísos para el pescador deportivo. A ellos se puede llegar a pie, por tierra e incluso en avioneta. Todo vale para encontrarse con el gran pez.
El gran pez
  El patrimonio arquitectónico de Puerto Varas   El patrimonio arquitectónico de Puerto Varas
Mirando la arquitectura de una ciudad es posible conocer sus habitantes, su historia. Puerto Varas invita a descubrirla mirando sus fachadas, sus edificios históricos y sus tradicionales iglesias.
El patrimonio arquitectónico de Puerto Varas
  Navegar los Andes   Navegar los Andes
Una experiencia inolvidable que nos trasladó por rutas ancestrales, repletas de historia, paisajes y calma. Realizamos el cruce de los lagos patagónicos que une Chile con la Argentina.
Navegar los Andes
  Paladares <i>gourmet</i>   Paladares gourmet
Puerto Varas es una ciudad seductora por muchos detalles y uno es la variedad de propuestas gourmet, con su fusión de recetas chilenas y germanas.
Paladares gourmet
  Sinfonía nocturna   Sinfonía nocturna
Cuando las estrellas vigilan la noche portovarina, caminar por la costanera iluminada, una buena cena a la luz de las velas y tentar suerte en su monumental casino es algo para recordar.
Sinfonía nocturna
  Viajar en círculo   Viajar en círculo
Dimos la vuelta al lago Llanquihue. Una excelente propuesta para comprender la colonización alemana de la región, en medio de un paisaje de particular belleza.
Viajar en círculo
  Volar entre Volcanes   Volar entre Volcanes
La geografía de la X región chilena resulta paradisíaca para volar. Bosques y lagos, estuarios e islas, y principalmente los volcanes son algunas de las atracciones que se pueden observar durante el vuelo.
Volar entre Volcanes
  El secreto de Cochamó   El secreto de Cochamó
Ubicado a 91 km de Puerto Varas, encierra una de las áreas más bellas y significativas del sur de Chile. En su valle, pueden descubrirse parte de sus secretos naturales.
El secreto de Cochamó
  Del mar a las montañas   Del mar a las montañas
El increíble escenario de Cochamó se interna en el cordón montañoso. Cabalgamos por sus senderos, los mismos que usaron jesuitas y colonos para cruzar los Andes.
Del mar a las montañas
  Figura ideal   Figura ideal
El volcán Osorno es el ícono perfecto de la Región de los Lagos. Verde en sus laderas y con nieves eternas en sus cumbres, hay que conocerlo de cerca para admirar su grandeza.
Figura ideal
  La Perla del Llanquihue   La Perla del Llanquihue
Puerto Varas es la perla de la Región de los Lagos. Ubicada a orillas del Llanquihue, tiene un “no se qué” que la hace distinta a todas. Hermosa por donde se la mire.
La Perla del Llanquihue
  Alejándose del centro   Alejándose del centro
No sólo la ciudad ofrece distintos atractivos para todos los gustos, también los alrededores de Varas poseen interesantes propuestas para conocer y explorar.
Alejándose del centro
  Aguas turbulentas   Aguas turbulentas
Un lugar en el que las caídas de agua, el verde follaje y los accidentes geográficos complotan para apoderarse de nuestros sentidos. Visitamos los saltos del río Petrohué.
Aguas turbulentas
 
InterPatagonia - Información turística sobre Puerto Varas, Patagonia, Chile: Paseos y excursiones
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723