Filtrar por etiquetas: TodosTurismo contemplativoMuseos RegionalesPaleontologíaCabalgatasMontañismoMountain BikeKayakEscaladaCanoas y BotesAvistaje de avesGastronomía
Puerto Natales es el paso obligado para explorar el fiordo de las Montañas y sus maravillosos glaciares. Luego de la navegación, una caminata por el valle de los hielos.
La Patagonia insular emerge como una tierra inexplorada y fantástica. En un viaje en ferry por los canales australes, pasamos frente a los testigos mudos de la última glaciación.
Una réplica exacta del Nao Victoria recrea como fueron los tiempos en que Magallanes partió a conquistar el mundo y encontró la unión de los dos mares. Un museo recuerda y permite vivir esta singular epopeya.
Una viaje entre hielos eternos y naturaleza somnolienta. Navegamos entre fiordos patagónicos hasta los glaciares Balmaceda y Serrano en el P. N. Bernardo O´Higgins.
El Museo Histórico Municipal muestra una importante colección de objetos que da testimonio de los orígenes de estas comunidades australes.
Desde Puerto Natales parten las expediciones hacia el Paso del Trueno, navegando los fiordos Resi y de las Montañas, en los rincones más australes de la Patagonia chilena.
Nos asomamos a un vestigio de la prehistoria patagónica: la cueva del Milodón. Conocimos los hábitos de este animal herbívoro que vivió hace millones de años.
A caballo, recorrimos una de las estancias ganaderas más emblemáticas de Puerto Natales. Entre bardas y pampitas, el paisaje nos condujo hasta la reconocida Cueva del Milodón.
Tan colosales como únicas, las Torres del Paine se erigen en el sur de la Patagonia chilena con ánimos de soberbia por sobre el paisaje que las circunda.
Producto del boom turístico en la región, Puerto Natales dejó de observar celosamente a las Torres del Paine para convertirse en un destino con identidad propia.
Entre silencios profundos y paisajes inolvidables, realizamos una expedición en kayak por los fiordos natalinos. Una excelente manera de conectarse con la naturaleza.
Una experiencia alucinante entre bloques de hielo, cavernas frías y grietas profundas. Estuvimos durante todo un día sobre el glaciar Grey.
Presentamos una nueva manera de conocer las bondades del lugar: navegar frente a la costa del puerto. Una excursión ideal para quienes tienen medio día libre en la ciudad.
Después de una excursión de todo un día, nada mejor que culminar la jornada con una velada tranquila. Salimos a comer en Puerto Natales y disfrutamos los aromas y sabores de la cocina austral.
Terminos y condiciones
Contacto