Patagonia, jueves 2 de octubre de 2014
Estás en: InterPatagonia > Los Lagos > Villa Pehuenia > Paseos y excursiones

Villa Pehuenia

Paseos y excursiones

  El Año Nuevo mapuche   El Año Nuevo mapuche
El 24 de junio los pueblos originarios, tanto de Chile como de Argentina, celebran el comienzo del año nuevo. Una tradición milenaria que cada año suma nuevos visitantes.
El Año Nuevo mapuche
  Sueño blanco   Sueño blanco
Nos sorprendimos con el renovado parque de nieve Primeros Pinos, un centro de aprendizaje en deportes invernales ideal para la gente del Alto Valle.
Sueño blanco
  Un día de perros   Un día de perros
Anduvimos en trineos para nieve tirados por perros samoyedos. Disfrutamos esta experiencia ancestral en medio de un bosque de araucarias y ñires achaparrados.
Un día de perros
  Centro de Esquí Batea Mahuida   Centro de Esquí Batea Mahuida
El Volcán Batea Mahuida apagó eternamente su furia y dejó que en su cráter se formara una laguna. Cambió fuego por agua, y permitió que los mapuches, históricos moradores...
Centro de Esquí Batea Mahuida
  Los rápidos del Aluminé   Los rápidos del Aluminé
Practicamos rafting en el Aluminé, un río fantástico que cruza uno de los paisajes más bellos y menos explorados de la cordillera neuquina.
Los rápidos del Aluminé
  Pesca Deportiva   Pesca Deportiva
La pesca deportiva, se puede desarrollar en casi todos los espejos de agua del departamento, contando con la posibilidad de recorrer sus once lagos, muchos de los cuales brindan buenas...
Pesca Deportiva
  Pehuenia, circuito a pura naturaleza   Pehuenia, circuito a pura naturaleza
El perfil de los pehuenes recortados en el filo de las montañas y las cristalinas aguas de cinco lagos e infinidad de arroyos acompañan este recorrido en el que la naturaleza se viste de distintos colores según la estación.
Pehuenia, circuito a pura naturaleza
  La paz de Ñorquinco   La paz de Ñorquinco
Una parada ineludible en el circuito de Pehuenia es el lago Ñorquinco. En su orilla, un camping agreste invita a quedarse para experimentar su encantadora calma.
La paz de Ñorquinco
  Senderos del lago Quillén   Senderos del lago Quillén
El lago Quillén es una aventura en sí mismo, tanto por sus esplendidos bosques andino patagónicos como por sus senderos para poner a prueba las zapatillas de trekking.
Senderos del lago Quillén
  Lago Ruca Choroi   Lago Ruca Choroi
Desde Villa Pehuenia con dirección sur se puede acceder al lago Ruca Choroi. Para llegar hasta él deberás transitar por la ruta Nº 23 hasta la localidad de Aluminé...
Lago Ruca Choroi
 
InterPatagonia - Información turística sobre Villa Pehuenia, Patagonia, Argentina: Paseos y excursiones
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723