Inter Patagonia - Página principal Patagonia, martes 23 de septiembre de 2014  
Inter Patagonia - Paseos y excursiones
  Español  English  
Estás en: InterPatagonia > Austral > Punta Arenas > Paseos y excursiones > Navegar hacia el fin del mundo

Navegar hacia el fin del mundo

   
 Tiempo estimado de lectura: 3 min. Textos Fotos Marcelo Sola Textos Fotos Marcelo Sola
Navegar hacia Cabo de Hornos, el Fin del Mundo

Navegamos por los canales y fiordos de la costa occidental de la Tierra del Fuego. Inmersos entre paisajes de indiscutida soledad y belleza alcanzamos el punto más austral del planeta: El Cabo de Hornos.

Desde la ciudad Chilena de Punta Arenas, entre los meses de Octubre hasta Abril, podrás explorar la región más austral y virgen del mundo a bordo de un crucero de expedición inolvidable. Con un programa de 4 noches podrás navegar a través del Estrecho de Magallanes y el Canal de Beagle.


Los hielos eternos, el silencio sólo quebrado por el graznido de las aves que siguen la embarcación, la imponencia de la naturaleza desafiando la gravedad , son algunas de las sensaciones que te llevarás para siempre.
En el trayecto desde Punta Arenas a Ushuaia navegarás por el Seno del Almirantazgo hasta desembarcar en la Bahía de Ainsworth, desde donde observarás el Glaciar Marinelli con sus extraños colores y reflejos únicos, también visitarás una colonia de elefantes marinos. La aventura sigue, y navegando por Seno D ‘Agostini avistarás los glaciares D`Agostini y Serrano para luego desembarcar en la espectacular Bahía del Glaciar Cóndor.
Navegar hacia Cabo de Hornos, el Fin del Mundo
El Mare Australis pertenece a una nueva generación de barcos, diseñado con imaginación y dentro del concepto de expedición, es mucho más que un crucero: experimentarás la aventura de explorar tierras vírgenes, los mágicos fiordos y bahías y los espectaculares glaciares
En el tramo final y ya en el Canal de Beagle podrás apreciar la “ Avenida de los Glaciares” que te conduce a la Bahía de Yendegaia donde está la que fue la primera estancia de Tierra del Fuego y de allí al pueblo más austral del mundo: Puerto Williams.
Navegar hacia Cabo de Hornos, el Fin del Mundo
El recorrido continua hacia Ushuaia y de allí hacia el mítico Cabo de Hornos, último promontorio antes de cruzar a la Antártica y lugar donde se unen los Océanos Atlántico y Pacífico. Ya en el tramo final conocerás el Glaciar Garibaldi y la colonia de 120.000 pingüinos que habitan en la Isla Magdalena.


Te recomendamos esta expedición, sólo si estas decidido a encontrarte con la naturaleza en su punto más puro. ¡ Aprovechala !
Navegar hacia Cabo de Hornos, el Fin del Mundo
Datos útiles
Sugerencias
El Mare Australis cuenta con tres niveles de cabinas para la hora de alojarse. La diferencia entre ellas sólo radica en el lugar donde se encuentran situadas. Las cubiertas más altas poseen precios más caros, pues desde su interior se logran apreciar mejores vistas panorámicas. Como la embarcación circula por latitudes con bajas temperatura, recomiendo llevar ropa de abrigo como sweaters, camperas, guantes y botas de trekking para utilizar durante los desembarcos. Dentro de la embarcación la temperatura es agradable por lo que simplemente sugiero utilizar ropa sport.
La tarifa incluye desayunos, almuerzos y cenas, bar abierto, excursiones diarias a tierra, cocktails de bienvenida y despedida.
Un aspecto a tener en cuenta es que el crucero no posee ascensores ni otros servicios especiales para discapacitados.
 
Contacto
Patagonia Antartica Ltda.
Lautaro Navarro 336 (6200000) Punta Arenas - XII Región - Chile
Tel: +56 61 271-0744  Tel/Fax: +56 61 261-3387  
e-mailwebsite
 
 
Inter Patagonia

Videos
Crucero Via Australis
Más videos de Patagonia
Características
Nivel de dificultad
En todo los casos los guías de expedición comentan el nivel de dificultad de los trekkings. A lo largo del recorrido existen caminatas de nivel bajo, medio y alto.
Duración
Duración: 4 días y tres noches.
Tipo de tour
Contemplativo
Datos útiles Datos útiles



Ubicación



Subir  

InterPatagonia - Información turística sobre Punta Arenas, Patagonia, Chile: Paseos y excursiones
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723