Patagonia, jueves 18 de septiembre de 2014

Villa La Angostura

Villa La Angostura: Otoño - Foto: Jorge González
Villa La Angostura: Otoño - Foto: Jorge González
Más que coqueta, Villa La Angostura parece haber sido sacada de un cuento de hadas, gnomos y duendes. En plena cordillera, rodeada de ríos, lagos y bosques milenarios, es el sitio perfecto para descansar.

Ubicada en la provincia de Neuquén, y a tan sólo 76 kilómetros de San Carlos de Bariloche, esta pequeña aldea de montaña a orillas del lago Nahuel Huapi cuenta con excelentes servicios de alojamiento y gastronomía para recibir visitantes todo el año.

Su arquitectura de cabañas y montaña seduce a todo aquél que la conoce.
Los amantes de la pesca de grandes truchas saben que Villa La Angostura es un lugar mítico. A escasos kilómetros de la ciudad, la desembocadura del río Correntoso es ideal para pescarlas.

Durante el invierno, la ciudad recibe la visita de miles de turistas que se acercan al cerro Bayo para satisfacer su pasatiempo predilecto: el esquí y los deportes invernales.

En otoño sus árboles se pintan de ocre, amarillo, anaranjado y rojo, en invierno la nieve lo cubre todo, la primavera trae consigo el despertar de la flora y de la fauna, mientras que el verano da lugar a las actividades recreativas.

Playas, bosques y montañas. Todo en un mismo lugar.
 
    Colina del Manzano    
 
       
 
InterPatagonia - Información turística sobre Villa La Angostura, Patagonia, Argentina: Introducción
© 2002-2014 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723