Apart-Hotéis 3 estrelas

Del Arroyo

Av. Bustillo - Km. 4

9 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Check-in 14:00 h
  • Check-out 11:00 h
  • A 18 km do aeroporto
  • Acessibilidade
  • Cartões / MP

Del Arroyo Apart Hotel se alza imponente en San Carlos de Bariloche, ofreciendo una experiencia de alojamiento sin igual. Sus acogedores apartamentos, con vista al lago Nahuel Huapi o a la Cordillera de los Andes, se convierten en un refugio perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

El apart hotel se destaca por su ubicación estratégica, a pocos metros del lago, permitiendo un fácil acceso a las principales actividades y atracciones de la ciudad.

Del Arroyo Apart Hotel invita a sus huéspedes a sumergirse en un oasis de bienestar. La piscina climatizada y el jacuzzi son ideales para relajarse después de un día de aventuras. Los amantes de la gastronomía podrán deleitarse con un exquisito asado en las parrillas mientras se deleitan con la vista panorámica del paisaje.

El hotel también ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estadía placentera, como alquiler de autos, excursiones, traslados al aeropuerto, Wi-Fi gratuito y recepción las 24 horas.

Serviços

  • Acessibilidade
  • Cartões / MP
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Piscina
  • Estacionamento
  • Aceita animais
Ver todos os serviços (34)

Acessibilidade

  • Acessibilidade

Cartões / MP

  • Cartões de crédito
  • MercadoPago

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza
  • Roupa de cama
  • Roupa de banho

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Churrasqueira

  • Churrasqueira compartilhada

Piscina

  • Piscina externa
  • Piscina externa aquecida

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Aceita animais

  • Aceita animais

Cofre

  • Cofre no quarto

TV por streaming

  • Netflix

Eletrodomésticos

  • Secador de cabelo
  • Geladeira
  • Micro-ondas
  • Pequenos eletrodomésticos

Aquecimento

  • Piso radiante
  • Aquecimento

Outros serviços

  • Guarda-volumes
  • Ar-condicionado
  • Lareira a lenha
  • Banheira de hidromassagem
  • Terraço / Solário
  • Área de churrasco
  • Informações turísticas
  • Sala de reuniões
  • Campo de futebol
  • Louça
  • Vista do lago
  • No parque nacional
  • Aluguel por semana
  • Aluguel fim de semana

Onde você vai estar

Av. Bustillo - Km. 4

Como chegar

Avaliações de hóspedes

9 avaliações

Gaston V.agosto de 2026

No tengan ninguna duda de venir acá, la vista es una belleza frente al lago, una hermosura la comodidad de la cabaña.
Muy recomendable y el Presio está razonable.

Ania M.julho de 2026

Hermoso lugar, lo único la calefacción me pareció demasiada y pienso que es un deperdicio si necesitas tener las ventanas un poco abiertas en todo momento. El resto precioso, las chicas de limpieza amables y todo impecable.

Almendra N.junho de 2026

Excelente atención de Susana.
Cabañas hermosas equipadas, calefacción adaptado. Predio super cuidado y amplio. Recomendable
Un placer haber estado ahi.

Ver as 9 avaliações
Gisela C.junho de 2026

Estuvimos pasando unos días con mi familia y la estadía fue excelente. La atención de sus dueños Susana e hijo muy serviciales. La cabaña impecable, cálida, super completa y cómoda. Nos alquilaron el vehículo tambien , tienen unidades confortables, amplias y modernas. Sin duda volveremos.

Efêmera J.junho de 2026

La señora Suzana fue muy amable y se desvivió por ayudarnos. El lugar es precioso, muy limpio y todo es de buena calidad: ollas, sartenes, sábanas, toallas? ¡Nos encantó y sin duda volveremos!

Mbudabe U.maio de 2026

Hermoso lugar, una vista increíble al lago. Todo nuevo y lo necesario para pasar unas lindas vacaciones. Alejado del centro pero súper directo para llegar. Está sobre avenida donde paran los colectivos. A una cuadra tienen YPF y Supermercado, cervecerías y panaderia. La atención de Susana para destacar, siempre a disposición. Nos vemos la próxima. Belén y Delfi.

Martin M.abril de 2026

Hermoso lugar para descansar en familia o con amigos.
Excelente comodidad y atención de parte de susana!! La cabaña cuenta con todas las comodidad
Excelente ubicación. Hace años que vamos a este bello lugar y lo volveremos a elegir! Inmejorable relación entre precio y calidad!!

Samanta L.março de 2026

Susi, cami y mariano nos atendieron de 10.
Hermoso lugar y donde esta ubicado. Y las cabañas super cómodas, completas y limpias. Super recomendable!! Volveremos

Rodrigo S.março de 2026

Buena ubicación!
Buena vista al lago!
Buena atención!
Excelente opción si venis a bariloche