Cabanas 2 estrelas

Las Piemontesas

Los Cerezos 5312

7 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Check-in 12:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • A 20 km do aeroporto
  • Acessibilidade
  • Wi-Fi

Las Piemontesas es un encantador complejo de cabañas ubicado a solo 5 kilómetros del centro de Bariloche y a 100 metros del imponente Lago Nahuel Huapi. Su privilegiada localización, cercana a la Estación Base del Teleférico Cerro Otto, permite a los visitantes disfrutar de fácil acceso a atractivos naturales y a las principales rutas de la zona, que los conectan rápidamente con lugares emblemáticos como el Cerro Catedral y Llao Llao.

Situado en un extenso predio de 5,000 metros cuadrados, rodeado de añosos árboles, Las Piemontesas brinda un entorno de paz y belleza natural única, ideal para quienes buscan relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

Cada cabaña está diseñada para alojar cómodamente hasta 5 personas. Cuentan con una cocina completamente equipada, un acogedor living comedor, amplios dormitorios con ropa de cama incluida y baño privado. Todo esto, en un espacio que combina confort y funcionalidad para una estadía placentera.

Vídeo

Las piemontesas

Serviços

  • Acessibilidade
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento
  • Aceita animais
Ver todos os serviços (9)

Acessibilidade

  • Acessibilidade

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Aceita animais

  • Aceita animais

Aquecimento

  • Aquecimento

Outros serviços

  • Área de churrasco
  • Recreação
  • Chuveiro

Onde você vai estar

Los Cerezos 5312

Como chegar

Avaliações de hóspedes

7 avaliações

Daniel C.março de 2026

Lugar maravilloso y familiar.
Gracias Julia y Daniel por brindarnos este espacio hermoso.
Volveremos pronto.

Yesica V.fevereiro de 2026

Excelente todo,las cabañas súper cómodas,todos los servicios y totalmente equipada,Julia es una divina total,super amable al igual que Daniel su esposo,está en todos los detalles.
El lugar es una hermosura , lo recomiendo y volveremos sin dudarlo.
Muchas gracias por la hermosa estadía que nos hicieron pasar.

Adriana R.fevereiro de 2026

Hermosas cabañas, comodas, con todo lo necesario, solo estuve un día, Julia excelente con su atencion y amabilidad, me encantaria volver más días, Bariloche es el lugar y Las Piemontesas hermoso.

Ver as 7 avaliações
Andrea F.janeiro de 2026

Hermoso lugar, cabañas rodeadas de jardines, confortables y acogedoras. Excelente atención de los dueños. Cerca del lago y del transporte público.

Florencia A.agosto de 2025

Hermoso complejo y las cabañas super limpias, muy bien equipadas! Julia muy amable !!!! Volveremos !!!!

Begtecjunho de 2025

Cabaña cómoda, muy bien equipada y ambientada. La limpieza impecable. Con mi hija amamos el quincho jugando ping pong y metegol! Muchas gracias por todo Julia q siempre está en cada detalle!

Sandra T.maio de 2025

Bella cabañas y lugar. Julia se preocupa mucho por tu comodidad.
Volvimos marzo/24. Y todo excelente, te sentís en casa.
Y donde uno está a gusto vuelve y así fue en el marzo 2025 y como siempre todo excelente !