Alojamiento en Andacollo

Cabañas Andacollo

El Torreón 309

3 avaliações
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Piscina

Cabañas Andacollo ofrece dos opciones de cabañas, diseñadas para brindar comodidad y descanso.

La cabaña para 6 personas cuenta con amplios espacios, dos baños y camas individuales. Los huéspedes disfrutan de acceso a la piscina, quincho-parrilla, estacionamiento, WiFi y utensilios de cocina, todo incluido en la estadía, aunque no incluye desayuno.

Por otro lado, la cabaña para 4 personas dispone de una habitación matrimonial y otra con camas separadas, ofreciendo un ambiente acogedor. También incluye uso de la piscina, quincho-parrilla, WiFi, utensilios y estacionamiento, pero no incluye desayuno.

Ambas opciones garantizan una experiencia placentera en un entorno tranquilo y bien equipado.

Serviços

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Churrasqueira
  • Piscina
Ver todos os serviços (7)

Serviço de quarto

  • Roupa de cama

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Churrasqueira

  • Churrasqueira

Piscina

  • Piscina externa

Eletrodomésticos

  • Geladeira
  • Micro-ondas

Outros serviços

  • Área de churrasco

Onde você vai estar

El Torreón 309

Como chegar

Avaliações de hóspedes

3 avaliações

Hugo S.maio de 2025

Nos alojamos en una cabaña. Muy limpia y completa, a un valor razonable. Estacionamiento al lado del alojamiento, descubierto. Nos trajeron una buena cena, rica y a buen precio.

Gabriel B.abril de 2025

Un lugar ideal para descansar y conocer el norte Neuquino, Leo y Damián, te atienden de 1ra.
El restaurante tiene una carta super variada, con precios muy accesibles, recomiendo el bife al roquefort y el flan mixto!!
Sin dudas volvemos nuevamente!!

Facun D.junho de 2022

Caimos casi de casualidad y los dueños muy amablemente nos brindaros todas las atenciones posibles. La comida nos encantó en cada una de las tres noches. Y las cabañas muy higienicas, cómodas, con muy buen internet y tv con cable. La pileta espectacular. Buena ubicación. Re volvería.