Nos alojamos en una cabaña. Muy limpia y completa, a un valor razonable. Estacionamiento al lado del alojamiento, descubierto. Nos trajeron una buena cena, rica y a buen precio.
- WiFi
- Parrilla
- Piscina
Cabañas Andacollo ofrece dos opciones de cabañas, diseñadas para brindar comodidad y descanso.
La cabaña para 6 personas cuenta con amplios espacios, dos baños y camas individuales. Los huéspedes disfrutan de acceso a la piscina, quincho-parrilla, estacionamiento, WiFi y utensilios de cocina, todo incluido en la estadía, aunque no incluye desayuno.
Por otro lado, la cabaña para 4 personas dispone de una habitación matrimonial y otra con camas separadas, ofreciendo un ambiente acogedor. También incluye uso de la piscina, quincho-parrilla, WiFi, utensilios y estacionamiento, pero no incluye desayuno.
Ambas opciones garantizan una experiencia placentera en un entorno tranquilo y bien equipado.
Servicios
Ver todos los servicios (7)
Servicio de Habitación
- Ropa de cama
WiFi
- Wi-Fi gratis
Parrilla
- Parrilla
Piscina
- Pileta (piscina) exterior
Electrodomésticos
- Heladera
- Microondas
Otros servicios
- Quincho
Dónde vas a estar
El Torreón 309
Reseñas de huéspedes
3 reseñas
Un lugar ideal para descansar y conocer el norte Neuquino, Leo y Damián, te atienden de 1ra.
El restaurante tiene una carta super variada, con precios muy accesibles, recomiendo el bife al roquefort y el flan mixto!!
Sin dudas volvemos nuevamente!!
Caimos casi de casualidad y los dueños muy amablemente nos brindaros todas las atenciones posibles. La comida nos encantó en cada una de las tres noches. Y las cabañas muy higienicas, cómodas, con muy buen internet y tv con cable. La pileta espectacular. Buena ubicación. Re volvería.