Cabanas

Carpe Diem

Perito Moreno 3443

2 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Check-in 14:00 h
  • Check-out 10:00 h
  • Café da manhã
  • Wi-Fi
  • Estacionamento

Carpe Diem - Cabañas & Suites es un acogedor refugio situado en el pintoresco valle cordillerano de El Bolsón, a solo unas cuadras del centro de la ciudad y con el majestuoso Cerro Piltriquitrón como telón de fondo. Este destino invita a vivir una experiencia única en plena naturaleza, donde se combinan la tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de instalaciones modernas y bien equipadas.

Están diseñadas para brindar una estancia confortable y placentera. Cada unidad cuenta con una TV de pantalla plana y una cocina equipada con todo lo necesario para una estadía independiente. Además, algunos bungalows incluyen una lujosa bañera de hidromasaje, ideal para relajarse después de un día explorando los maravillosos paisajes de la región.

El complejo ofrece un extenso jardín lleno de flores y árboles autóctonos, que brinda un espacio perfecto para descansar y conectar con la naturaleza. También cuenta con una zona de barbacoa para disfrutar de comidas al aire libre y un aparcamiento gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.

En las inmediaciones, se pueden encontrar cervezas y productos artesanales, así como frutas y verduras ecológicas que reflejan la riqueza y autenticidad de la región.

Serviços

  • Café da manhã
  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (14)

Café da manhã

  • Café da manhã opcional

Serviço de quarto

  • Serviço de limpeza

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Cofre

  • Cofre no quarto

Eletrodomésticos

  • Ventilador
  • Secador de cabelo

Aquecimento

  • Aquecimento

Outros serviços

  • Guarda-volumes
  • Banheira de hidromassagem
  • Amenidades no banheiro
  • Informações turísticas
  • Campo de golfe a menos de 5 km
  • Chuveiro

Onde você vai estar

Perito Moreno 3443

Como chegar

Avaliações de hóspedes

2 avaliações

Sofía P.fevereiro de 2026

Estuve en esta cabaña en el verano del 2025 y la verdad que la experiencia fue hermosa. Un lugar con todo lo necesario para estar cómodo, bien distribuido, práctico y ordenado. El entorno es súper tranquilo y muy colorido, tiene ventanas grandes, entra mucha luz natural y además podés ver el cerro. La señora que atiende, siempre dispuesta, atenta a cada necesidad y muy amable. Una estadía grata y, sin dudas, lo recomiendo. Si vuelvo a El Bolsón, volvería a elegir este lugar sin pensarlo.

Rogelio J.janeiro de 2026

Excelente estadía en las cabañas Carpe Diem, en El Bolsón. El lugar es muy tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para descansar. Las cabañas están muy bien cuidadas, limpias y con todo lo necesario para una estadía confortable. La atención de Marcela, la propietaria, es para destacar: muy amable, cálida y siempre disponible. Totalmente recomendable, volveríamos sin dudarlo..el jardín estaba muy cuidado?