Full Campers

Alquiler de Autos

Av. Libertador 1817, El Calafate, Santa Cruz, Argentina

Móvil +54 9 2966 700828 Teléfono +54 2902-494577

Si buscas una experiencia única para explorar la majestuosidad de la Patagonia, el alquiler de Full Campers en El Calafate es la elección perfecta. Este servicio combina la libertad de viajar a tu ritmo con la comodidad de un hogar móvil, diseñado especialmente para recorrer paisajes de ensueño.

Las Full Campers están completamente equipadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Cuentan con camas confortables, cocina integrada con utensilios, espacio de almacenamiento, sistema de calefacción para las frías noches patagónicas y baño portátil, asegurando una experiencia cómoda y práctica. Además, algunas incluyen tecnología como paneles solares para un viaje más sustentable.

El Calafate, conocido como la puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, es el punto de partida ideal para descubrir maravillas naturales como el Glaciar Perito Moreno, el Cerro Fitz Roy en El Chaltén, y los innumerables lagos y senderos que hacen de la región un paraíso para los aventureros. Con una Full Camper, puedes detenerte en los mejores miradores, disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y pernoctar bajo un cielo estrellado.

El servicio de alquiler de vehículos incluye cobertura básica contra terceros con responsabilidad civil, con la posibilidad de adicionar una cobertura extra, tanque lleno, km Limitados dependiendo la cantidad de dias, conductor adicional sin cargo, neumáticos para nieve en temporada de invierno.

Servicios

  • Es necesario presentar pasaporte o documento de identidad, licencia de conducir física y vigente
  • Formas de pago: Tarjeta de crédito/ débito ( Visa/mastercard/Amex) Transferencia bancaria, Mercado Pago, Pix, Efectivo (10% off).
  • Se necesita tener una tarjeta de crédito para garantizar la reserva y ser mayor de 21 años.
Opiniones sobre Full Campers
O
OLE
De primera la atención y paciencia de Ana con el alquiler de nuestra camper para viajar a Torres del Paine. La camioneta era nueva con solo 27 mil kms y el camper muy completo y en excelente estado. Agregamos Star link y estábamos como en casa.
B
Bruno
100% recomendable. Muy atentos de principio a fin. Alquile un mini camper y la verdad que todo perfecto, tiene todo lo necesario. Super recomendable para recorrer y adentrarse en los lugares increíbles que tiene la patagonia.
C
Con uVe de Viaje
Nos encantó la experiencia con la Fiore, la camper que alquilamos. Estuvimos 12 días increíbles por la Patagonia. Dormimos super cómodos y tiene lo necesario para cocinas y limpiar los platos. Es chiquita y está perfecto para quien no busca grandes lujos. Si el tiempo lo permite puedes usar la mesa y las sillas y comer en estos paisajes maravillosos. Sin duda recomendamos el servicios. Además las chicas fueron super atentas y agradables desde el minuto uno. De hecho tuvimos un problema de fechas y nos dieron solución. La verdad que 100% recomendable.

¡Consulta ahora!

Rango de fechas

Hoteles y alojamientos en El Calafate

Organiza tu viaje con: welcomeuruguay.com | welcomechile.com