Muy cómoda, muy limpia, el lugar tranquilo y esta cerquita del lago, caminando como 5 minutos, además los dueños muy atentos 10/10.
- 20 hóspedes
- Wi-Fi
- Estacionamento
Un refugio acogedor en Frutillar, a solo 32 kilómetros del Museo Pablo Fierro, se encuentra Cabaña Los Pajaritos construida en 2023, esta cabaña ofrece un espacio tranquilo para disfrutar del paisaje sureño.
Su patio privado invita a la relajación al aire libre, mientras que el jardín y la conexión WiFi gratuita completan la experiencia. La casa, de un solo dormitorio y un baño, está impecablemente equipada con ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana y una cocina completa para preparar deliciosas comidas.
Un comedor con vistas al jardín y una terraza privada son ideales para disfrutar de momentos de paz y contemplación. Para mayor comodidad, los huéspedes pueden solicitar toallas y ropa de cama adicionales.
Serviços
Ver todos os serviços (4)
Serviço de quarto
- Roupa de cama
Wi-Fi
- Wi-Fi grátis
Estacionamento
- Estacionamento grátis
TV / Smart TV
- TV
Onde você vai estar
Los Chilcos 922
Avaliações de hóspedes
3 avaliações
Está ubicado en Frutillar bajo, pero queda a 5 minutos de caminata del lago. El lugar es muy lindo, un jardín super cuidado. La cabaña que me tocó era cómoda y estaba equipada. Para dos personas es perfecta.
Cabaña muy hermosa, está cerca de la costanera puedes ir caminando, tiene combustión lenta a pellet, y cuenta con todo lo necesario. 10 de 10 muy recomendable