Cabanas

Los Canelos

Km 18 camino a Pucon

3 avaliações
  • 20 hóspedes
  • Wi-Fi
  • Estacionamento

Reserve online

Escapando del bullicio de la ciudad, las Cabañas Los Canelos en Pucón invitan a sumergirse en un oasis de tranquilidad. Ubicadas en la apacible localidad de Caburgua, a tan solo 21 kilómetros de Pucón, estas acogedoras cabañas se erigen en una extensa granja de 20 hectáreas que bordea las cristalinas aguas del río Liucura.

Cada cabaña, independiente y con un diseño que respeta el entorno natural, ofrece todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. Equipadas con televisión por cable, baño privado y una cocina completa, permiten a los huéspedes disfrutar de la autonomía y el confort de un hogar lejos del hogar.

Al aire libre, un jardín invita a relajarse y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La zona de barbacoa es perfecta para preparar deliciosas comidas al aire libre, mientras que los más pequeños se divertirán sin límites en el área de juegos especialmente diseñada para ellos.

Rodeadas de exuberante vegetación y con el sonido del río como banda sonora, las Cabañas Los Canelos son el lugar ideal para desconectar, respirar aire puro y reconectar con la naturaleza. La conexión Wi-Fi gratuita permite mantenerse comunicado, pero la verdadera experiencia reside en disfrutar de la tranquilidad del campo y de las múltiples actividades que ofrece la zona, como pesca, senderismo y paseos en bote.

Serviços

  • Serviço de quarto
  • Wi-Fi
  • Estacionamento
Ver todos os serviços (5)

Serviço de quarto

  • Roupa de cama

Wi-Fi

  • Wi-Fi grátis

Estacionamento

  • Estacionamento grátis

Eletrodomésticos

  • Geladeira

Outros serviços

  • Recepção 24 horas

Onde você vai estar

Km 18 camino a Pucon

Como chegar

Avaliações de hóspedes

3 avaliações

Marta D.dezembro de 2025

Cálido limpio muy atentos cordiales el lugar apto para toda las familias bien implementadas

Francisco L.abril de 2025

Un maravilloso lugar para desconectarse y descansar. Muy atentos y cariñosos. Las zonas de camping muy bien cuidadas y las cabañas equipadas y hermosas. 100%recomendado lugares para pasear y estar a la orilla del río. Volveremos sin dudarlo.

Laura V.março de 2024

Fantastico, todo perfecto. El lugar mágico y los dueños encantadores. volveremos con gusto. Las cabaña estaba muy limpia y bien equipada. Es un tranquilo, mágico y con muchas cosas alrededor para visitar. Queda a 30 minutos de el centro de Pucon y a 15 min de Lago Caburgua.
Muchas gracias por todo.